Caso 8199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de Cambio El Calvario18/02/08

Casa de Cambio El Calvario apesta!

El pasado 13 de Febrero nos disponíamos a cruzar a la vecina ciudad de El Paso Tx, por lo que acudimos como siempre a la casa de cambio EL CALVARIO para cambiar dinero y comprar el seguro para el automóvil. Y cual fue nuestra sorpresa que entraron 4 tipos armados a asaltarnos, desgraciadamente nada nuevo en la actualidad, pero lo peor del caso, fue que gritaron que no sonaran la alarma o nos iban a disparar, y cual fue la reacción de los de la casa de cambio??? pues detonaron inmediatamente la alarma, poniendo en riesgo nuestra vida!! lo monetario va y viene, pero la vida de mi esposo, hermano y la mia vale mas que todo el dinero que ellos puedan tener ahí!!! Al final, pues uno se esperaría cierta ayuda por parte de ellos, pero no, les valio!!! ellos siguieron atendiendo a sus clientes como si nada hubiera pasado, claro, su dinero quedo a salvo, así que EL CALVARIO APESTA!!! Tengan cuidado, pues si son asaltados ellos detonaran la alarma, no importa que los hieran siempre y cuando puedan seguir con su negocio.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

19/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaridad eso si es tener poca m*nera de pensar como anteponen la seguridad y quizás hasta la vida de las personas por su mugre dinero que poca esa casa de cambio si que apesta burros