Caso 102138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Elefante18/05/15

Casa Elefante Restaurante Hindu en Polanco apesta

Casa Elefante
El dia sabado, acudi con mi esposo a dicho Restaurante "Casa Elefante" de comida hindu en Newton#268 en la colonia Polanco.
Cuando llegamos, no habia nadie en la caseta de valet parking, pero no le dimos importancia, al llegar nos recibio una señora gorda, muy mal encarada y con pesima actitud, que de manera un poco despectiva nos indico los lugares disponibles, nuevamente lo dejamos pasar y llego un mesero bastante grosero, a dejarnos las cartas, como ibamos en plan de conocer cosas nuevas, no nos importo, hasta que vino lo siguiente:

Resulta que la mesa de al lado, estaban sentados el valet parking (que no estaba disponible afuera), un mesero, la señora gorda que nos recibio y despues se les unio nuestro mesero, todos sentados en la mesa vecina disfrutando del futbol y gritando cuanta groseria frente a todos los comenzales; queriamos ordenar mas cosas y no podiamos porque ya no habia nadie atendiendo las mesas, una chica de otra mesa se paro frente a ellos y dijo "perdon por interrumpir su fiesta, pero todavia hay personas y queremos ordenar ahora" el mesero que nos habia atendido a nosotros, se levanto de mala gana y les llevo el pan mas quemado que encontro en la mesa, mi esposo y yo decidimos huir del lugar y pedir la cuenta; la señora gorda nos llevo la cuenta de otra mesa y cuando le pedi que me explicara el total me arrebato la cuenta de las manos y la llevo a la mesa de atras, tardo como 10 minutos mas para traernos la cuenta correcta, puse la tarjeta y dijo "no aceptamos tarjetas" (cuando en su pagina de internet dice que si) tome mi tarjeta, meti el dinero en efectivo y me retire al baño, que estaba todo inhundado y sucio, no habia papel, ni jabon, ni toallas para las manos.

Sali ya molesta y vi que ya habia llevado el cambio a nuestra mesa, tome el dinero y deje $50 pesos de propina que fue el 10% de nuestro consumo y que a mi consideracion nisiquiera merecian, por el nefasto servicio que dieron, al final llego la señora gorda y abrio la carpeta y cuando vi el dinero me reclamo por haberle dejado tan poca propina...me quede pasmada, mi esposo simplemente le dijo que su servicio no era bueno y que si se le hacia muy poco nos lo devolviera porque no regalariamos nuestro dinero en un servicio tan malo, nosotros somos amables y acudimos para conocer una nueva clase de comida, es deprimente que en una zona tan exlusiva como polanco exista esta clase de servicio. La peor experiencia de mi vida, no volvere jamas a ese lugar tan terrible.
195871