Caso 149299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Franciscana09/02/20

Casa Franciscana fraude razzle estafa sucia

Casa Franciscana
" Casa Franciscana " calle Jesús Máría 4z, Col. Centro, se presta para permitir eventos en los cuales se organizan juegos de estafa tipo "razzle" o "estafa sucia" el cual es un juego completamente ilegal.

Consiste en que los jugadores lancen 8 bolas con las que van sumando puntos en un tablero con 144 agujeros, numerados aleatoriamente del 1 al 6, para hacerse con premios como pantallas o dinero en efectivo.

En las primeras tiradas, los estafadores les dan más puntos de los que les corresponden, con el fin de que continúen apostando, pero el juego está diseñado de manera que nunca se alcanza la puntuación necesaria para conseguir los premios.

En el evento llamado "festival de amor" te invitan a pasar gratis y ya adentro un "anfitrión" te conduce directamente a dicho juego, si eres astuto y conoces de que va el fraude te vas, pero de lo contrario ya perdiste tu dinero.

En cuanto me pasaron a dicha mesa y vi el juego me retiré pero ya no continué visitando lo demás stands que ofrecían productos, me salí con la intención de nunca más visitar ese lugar.

Contactando a dicha "Casa Franciscana" ellos argumentan que "solo alquilan el lugar y no son responsables de los eventos, eso se debe tratar directamente con los organizadores de cada evento."

Lamentable que un "espacio para la cultura" sea cómplice de este tipo de juego ilegales al no verificar a sus expositores, en ese caso ¿Puedo alquilar su espacio para cometer cualquier otro ilícito? total, ellos no son responsables de nada que ocurra en sus instalaciones, muy mal ,repito, al no inspeccionar o por lo menos verificar que tipo de eventos o personas esta permitiendo en su inmueble.
195869