Caso 624502/11/07Compañía: Casa Toro S.A.

Casa Toro, el PEOR concesionario (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

Por: diegov

Comprar un vehículo en Casa_Toro_S.A. es una aventura en la que sabes cuando te metes pero no tienes idea de cuando sales. Estoy intentando comprarles un TWINGO desde hace 4 semanas y hasta ahora no ha sido posible que me entreguen el carro. Lo primero es que algunas cosas las tienes que pagar a través del banco y otras en el concesionario. En el concesionario debes pagar algunas cosas en efectivo y solamente te admiten transacciones de hasta 500 dólares con tarjeta débito... ¿A quien se le ocurre tamaña restricción cuando el negocio más pequeño es de 12 mil dólares? Luego de que has pagado, sostente, porque empiezan con toda la sarta de excusas... ahí estoy yo... 4 semanas y de mi carro nada... Sigan comprándole a Casa Toro... el PEOR Concesionario de Colombia.