Caso 1954202/03/09Compañía: Casas ARA

Casas ARA, mentirosos (Juárez, Nuevo León, MEXICO)

Buenas tardes

El motivo de esta queja es para que muchas personas que esten pensando en adquirir una Casas ARA tengan mucho cuidado y no tengan miedo de reclamarles.

yo adquiri una casa en la Col. Vistas de Rio aqui en Cd Juarez NL, ellos prometieron pirmeramente, un reembolso de el anticipo, que fueron $ 500.00 ademas al firmar escrituras ofrecieron de regalo una Lavadora automatica, total firme contrato y ya llevo 6 meses esperando mi lavadora y mis 500 pesos,

cada que llamo para preguntar me dicen que el mes proximo, que por que haran una "mega-entrega", creen que la gente es tonta o algo asi, son despotas,mentirosos e insensibles, solo te hablan bonito para enganchartye y luego te tiran de pendejo.

La Vdd ya expuse la queja miles de veces en servicio a clientes y tambien les vale, no se interean en la gente que ya les compro la casa, tengan cuidado si comran uan casa en ARA, por que ademas las entregan con varios detalles y solo dan 1 mes de garantia.

Saludos.

Casas ARA vende mentiras08/12/2012 4290 | 2 | Casas ARA apestan en Real del Valle10/04/2012 5260 | 4 | Casas ARA fraude total07/04/2012 5323 | 2 | Casas Ara11/06/2011 3575 | 1 | Casas ARA engaños24/05/2011 4070 | 1 |

Lista de quejas Casas ARA

19/05/2009

checo-123  / sergio mireles /
eso si es cierto yo trabaje en casas ara ,, pero no es tanto de la compañia ara ,, porque nosotros supimos de una extrabajador de ahi que lo corrieron porque estaba ofreciendo lavadoras al comprar tu casa y separarla ,,, y ese chavo venia de otra constructora donde hizo lo mismo que no voy a quemar porque al igual q que ara pues no tenia la culpa,,, malos empleados siempre va a haber en todas partes,problemas en la construccion en todas las compañias va a haber por eso existen las garantias ,que almenos nosotros hasta donde yo se o los que conozco si las han arreglado , pero hablo por mi ,, alo mejor a alguien si le han quedado mal, aclaro yo ya no trabajo en ara , pero el tiempo que yo estuve ,todo estaba bien ,, eso si, no faltaba el empleado nuevo que queria agandallar a la gente ,, pero tarde o temprano salen a la luz , el problema esque para cuando lo descubren deja bien quemada a la empresa como en este caso