Caso 19547   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Guadalajara Lamar03/03/09

Universidad Lamar, es una mediocridad

Para los chavos que buscan prepa, les advierto que Universidad Lamar es de lo mas chafa porque? Porque a cada rato cambian de administración y maestros los cuales son unos peleles que apenas terminaron la primaria logrando que el nivel académico sea bastante bajo es decir que basta con entregar firmas y estar callado para sacar un 100 y basta con presentarse de vez en cuando para pasar de semestre, el ingles es igual de chafa de hecho el alumno suele estar al mismo nivel o saber mas que el mismo profesor.
ente es totalmente horrible lleno de gente vulgar y corriente sin aspiraciones ni metas y todo el maldito día suena la rola del sonidito. Las instalaciones están del nabo ya que esta instalada en una casa vieja. Ahora si eres un maldito Ignorante, Idiota que busca cotorrear con adefesios iguales a ti y para acabarla eres de alguna barra de inútiles pende.jos pues LAMAR es para ti. es de verdad, no se metan porque desperdiciaran 3 valiosos años de su vida.

06/07/09
lzcmichboy  09
sip esa piche universidad es una basofia delas basofias en educacion de gdl
viva la educacion laica gratuita y de calidad¡¡¡¡¡
17/01/10
Gil Robles  / Jose  / 10
Por desgracia los alumnos de Lamar solo reflejan que fueron rechazados de la UDG y con esto la poca calidad que ellos mismos tienen en su formacion academica, la institucion si bien es un asco, algunos alumnos que ingresan ahi reflejan que son de una calidad muy baja, vengan de la UDG o vengan de algun colegio particular.
25/06/10
TPSMago  10
Desde mi punto de vista la UdG es mala escuela en en bachillerato, para mi entre las mejores se encuentran algunas afiliadas a la UNAM o la UAG (ojo no todas) por cierto la Autónoma para mi es la mejor opción muchos casos.

Lamar no creo que se tan mala muchos conocidos estudiaron ahí no les va tan mal.

Saludos.