Caso 22980   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas GEO06/06/09

Casas GEO si que te cambia la vida, pero no para bien!

Tengo ya 2 años trabajando para la empresa, y cuando entre me prometieron el cielo el mar y las estrellas, ya saben te damos por el momento un sueldo un poco bajo a tus cualificaciones pero te damos un buen seguro medico de gastos mayores, seguro de odontologia y de oftamologia anual, y aparte se me ajustaria el sueldo cuando cumpliera el año. Pues bueno ya van 2 y sigo esperando el aumento de sueldo, me dan hacer trabajo de otros compañeros que porque ellos no pueden o no sabes, pero me acabo de enterar que esas personas con menos cualificaciones que yo, ganas minimo 3 veces lo que yo gano, hay recepcionistas en las empresa que ganan mas q yo, la cuales solo terminaron la prepa y yo como algunos de mis compañeros tengo un titulo universitario, se me nego el ajuste de sueldo porque son tiempos dificiles economicamente pero le subieron el sueldo a varios dentro de la empresa, que les parece, a mi por fuentes externas se me informo que no recibire nada de ellos hasta que no me acueste con un determinado jefe, porque asi se hacen las cosas dentro de la empresa, que les parece, ahora entenderan porque las casas GEO son una mierda, pues tratan a sus empleados como tal, y tristemente eso se pasa al cliente. Por cierto se acuerdan del seguro anual para el dentista y los ojos, pues bueno ya no es anual es por unos meses y no cubre mucho, y ellos ponen la fecha. Si ocupan trabajo mejor vean por otro lado, aqui no van a evolucionar, a menos que esten dispuestos a poner su moral y principios de por medio, yo sigo aqui por que no encuentro otro trabajo pero sigo buscando...
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

07/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
CASAS GEO, que falta de ética y moral, pero lo que se hace se paga tarde o temprano. Por lo pronto APESTAS y ojalá pongan más quejas para que aparezcan como lo que eres.
09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que falta de orden en la empresa, premian a los mediocres y obtaculizan a los capaces, por que el hecho de no tener titulo, no implica ser estupido, lo que si no se vale es abusar de los nuevos como en el caso del compañero de la queja, ya de por si las casas apestan con sus techos de unicel, y todavia con esto? pero a todo santo le llega su fiestecita, salu2.
15/06/09
MexicoDF  / Mario Gonzalez / 09
Estimado quejoso (a):

Permiteme expresar mi opinión. Por favor; no te sientas ofendido (a); puesto que mi intención es darte un punto de vista que muy probablemente no hayas visualizado.

Para empezar te dire que no tengo relación alguna con Geo.

Me parece mal que en la empresa sucedan esas cosas..sin embargo..te das cuenta de algo?...quienes aplican esas prácticas son personas como tu o como yo que trabajamos en ellas..las empresas como tal no son las que crean esos vicios..somos los trabajadores.

Mi opinión es que tu estas faltandole al respeto a la empresa y a sus clientes.
Si estas recibiendo un sueldo aunque no sea lo que esperas de esa empresa...merece que la respetes, que mientras sigas laborando ahi, la protejas y hagas lo necesario para que funcione adecuadamente. Si no te gusta lo que haces, si te sientes engañada, si envidias a quienes han escalado (sin importar como)...renuncia...es muy simple..es una decision tuya. ¿por que esperar a que encuentres otro empleo y en tanto sigues quemando a la empresa que te da de comer?..¿como esperas que tengamos empresas de primera si actuamos como empleados de quinta?..¿como esperas que México progrese si nosotros como Mexicanos seguimos seindo mediocres y envidiosos?.

Insito...mi afan no es ofenderte..pero espero que te portes a la altura del ciudadano que nuestro hijos y nuestro país merecen.

Mario
30/10/09
PostVenta  09
Como referencia, la opinion anterior expresa lo que una persona externa a la empresa ve en tu queja. Ahora, yo si trabajo en Geo, y no desde hace 2 años... Tengo casi 10 años de trabajar en Geo, y he conseguido grandes satisfacciones y reconocimientos... como? TRABAJANDO bien, demostrando lo que soy capaz de hacer. Y es cierto, el incumplimiento de promesas a veces resulta cotidiano por aqui, pero cuando desmuestras que lo vales, no te dicen no. Sabes que percibo de tu queja? Que estas molesta y que lo unico que quieres es afectar a la empresa. Un consejo: si tanto te molesta, no esperes a conseguir otro trabajo, mejor renuncia y asi Geo se acaba para ti... o quieres seguir siendo complice de las supuestas injusticias que cometen?