Caso 120636   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Vacacionales05/01/17

Casas Vacacionales apestan

Casas Vacacionales
Rentamos una casa para mi cumpleaños en tequesquitengo con Casas Vacacionales , ellos le llaman quinta natasha,pero es quinta amapola para empezar la casa es muy vieja y no es lo que se ve en las fotos, se quedaron con mi depósito, argumentando que éramos más de las personas que estaban en el casa, lo cuál no fue cierto, pero no te lo notifican hasta que dejas la casa y pides tu depósito,

la cocinera que en teoría es la encargada, se queda con las cosas que llevas, más bien las esconde y luego las vende a los nuevos huéspedes que llegan, tengan cuidado, nosotros creímos que por rentarla por medio de Casas Vacacionales era seguro y no.

Perdí mi dinero y argumentan cosas que no son. En fin Casas Vacacionales apestan!!!
Venden una realidad diferente
Casas Vacacionales apestan
Villas Albatros, pésima experiencia
El Rollo y Hotel Los Laureles APESTAN
Airbnb apestan

12/03/17
Step  17
Yo trabaje ahí por mucho tiempo.. y creo que debes de comprender una cosa.. no porque rentes una casa te da el derecho de hacer lo que quieras... en primera pagaste 15650 por un fin de semana q te incluye 20 personas... por Dios si lo divides te sale 782.50 por persona por todo el fin.. y eso te incluye uso a las instalaciones.. alberca... agua caliente... cama para dormir... creo yo primero deberías de analizar el pago por persona ni en un hotel de 3 estrellas pagas eso.. y muho menos tienes las privacidad que te da una casa... si buscabas algo de mejor calidad..mejor indica a un asesor tus gustos .. porque a veces están acostumbrados a lo bonito y barato ... . Y si se quedaron con tu deposito es solo por una razon.. incumplimiento a tu contrato.... Saludos...