Caso 75432   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Villas Albatros10/02/13

Villas Albatros, pésima experiencia

cuidado con este alojamiento Villas Albatros, se anuncia como unas "VILLAS" en renta cerca del lago y que hay un club de vuelo pero nunca se menciona que la pista de aterrizaje de las avionetas esta justo frente al jardin de las casas, (yo no le daría el adjetivo de villas, en realidad este le queda grande) el ruido de las avionetas no deja descansar. La ubicación de las 3 casas es pésima, están en medio de la nada, el "club", que consta de una alberca más grande y un restaurant, está como a 1,5 km. de las casas, o sea que las mismas están desoladas y en la noche da miedo estar ahí.

La alberca de las "Villas Albatros" resultó ser un chapoteadero de agua helada, a las casas les falta mucho mantenimiento, no sirven los aires acondicionados, no sirve el internet, al dia siguiente no habia sky, con una tarifa de $2,000 pesos diarios me parecio demasiado elevada.

Hosteando me robó 70mil pesos

Metiste queja ????
11/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Deja tú el ruido, lo peligroso que es que se vaya a desplomar una avioneta encima de una casa…!

Yo he ido a un club de vuelo que está en Yolosta Jal, y aunque son puros aviones ultra ligeros, (menos ruido) no hay casas cerca de la pista, por razones obvias.

Lo que se me hace absurdo, es que con tanto terreno hayan puesto las casas tan cerca de la pista.

Vaya error…!

Salu2®…