Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2431213/07/09Compañía: CEFERESO No. 2
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

CEFERESO No. 2 una porquería en selección y trato (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 9036
 0
 0
 
Espero que no se les haya tocado pasar por lo mismo que yo: Resulta que a finales del 2005 me entere de una vacante en el CEFERESO_No._2 para maestro de pintura. Fuí a las oficinas que están en un mugroso edificio del Centro y desde que entre percibí el ambiente de despotismo, prepotencia y abuso que impera en este tipo de instituciones, los empleados todos alienados como robots, con cara de amargados y frustrados. Total que decidí iniciar proceso de selección ya que me interesaba por el sueldo y las prestaciones y creo que es algo que merezco pero cual fue mi sorpresa que fuí rechazado en la entrevista inicial donde la jefa me trató como si fuera un vil delincuente. Y lo peor es que no te dejan apelar a alguien más y ni siquiera saber por qué no fuiste admitido. Así las cosas en julio del 2007 volví a intentarlo, lo bueno es que ya no estaba allí la nefasta de la jefa. Pase varios exámenes pero después de 3 meses y medio de evaluaciones ¡resulta que tampoco puedo ingresar! Me puse listo y pedí mi expediente a través de transparencia gubernamental donde aparecen unos juicios tan estúpidos de la psicologa que me entrevistó que fuí a protestar pero resulta que no se gana uno nada. Le mande un mail al Director de Recursos Humanos y me contestó con su lenguaje burocrático que iban a revisar mi caso y es fecha que no me resuelven. Hable con el jefe y no lo saco de su actitud prepotente y hermética; de hecho lo voy a reportar a Derechos Humanos. Incluso una vez hable con una persona que labora allí y me dijó que necesitan personal pero que no contratan a nadie por su forma de ser. En verdad en el CEFERESO únicamente quieren a personas con un perfil prefabricado y elaborado a sus omnimodo gusto y exigencias. Por eso no se acerquen a este tipo de instituciones que brillan por su prepotencia, hermetismo y abusos.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11106 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 10322 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13919 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18047 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12805 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.