Caso 2339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celular One04/02/05

Celular One Guadalajara engaña y dan mal servicio

Por el tipo de actividades que realizo necesito el servicio de telefonia movil, y esta empresa de Celular One, segun yo me ofrecia una buena opcion, por lo que decidi contactatarlos en el mes de octubre, siendo hasta diciembre que ellos respondieron, (yo queria contratar un plan intenso), para entonces ya hasta casi olvidaba el asunto.

Por tantas cosas como tengo que realizar diariamente, les dije que despues pasaria con ellos, y estuvieron llamandome varias veces, hasta que sali de vacaciones de navidad decidi, (dado que tambien me estuvieron insistiendo mucho) acudir a su local. Me puse en contacto personal con el vendedor, le explique que yo vivo en una ciudad cercana a Guadalajara, y que diariariamente vengo a trabajar a Guadalajara que usaba el celular en mi ciudad para comunicarme con mis familiares y mi esposo, yo usaba un telefono de telcel en plan amigo kit, y deseaba otro plan que no gastara tanto dinero. Todo esto se lo dije al vendedor, y bueno, ofrecian "una buena oferta", hasta regalos ofrecian.

Tardaron como 10 dias en darnos los telefonos, de esto ya hace como casi 2 meses, uno de los regalos, nos lo dieron como 20 dias despues, y otros supuestos regalos que venian con los equipos de telefonia todavia no me los dan. A peso si me hicieron firmar como mil papeles, y apenas 15 dias despues de empezar a usar los equipos, nos llegan las facturas con una lista impresionante de cobros, desde cobro por llamada recibida desde otro celular, cobro por largas distancias, (de donde vivo se usa la misma numeracion telefonica que para Guadalajara, y se supone no deberian cobrar larga distancia, cobros excesivos, por llamadas emitidas, que supone entrarian dentro del plan, todo esto hasta me asusto por lo excesivo del cobro.

Acudimos a hablar con el vendedor, el cual nos atendio medio a las carreras por que segun el iba de salida, no nos oriento, y nos trato mal, fuimos a un centro de atencion a clientes ubicado en la Gran Plaza, aqui en Guadalajara, en donde no se nos atendio debidamente, nos trataron en forma prepotente, grosera, y no se nos dio la orientacion que estabamos solicitando. Pedimos hablar con alguien de mayor jerarquia y no quisieron pasarnos con dicha persona aduciendo que nada mas podian hacer.

Hemos tratado de hablar con el vendedor no hemos podido contactar con el.

Ya envie un e-mail a profeco, para preguntar que hacer al respecto y ahora mismo estoy pendiente para saber que hacer...

Por eso les digo, cuidado, mucho cuidado con publicidad engañosa, vendedores insistentes y compañias que ni siquiera cumplen sus promociones y empresas ABUSIVAS de telefonia celular, aqui en Guadalajara, las tarifas mas altas con de TELCEL pero como solo esta compañia entra al lugar donde vivo, pues mucha gente que tenemos necesidad de usarla, lo hacemos o nos quedamos incomunicados.

Y ahora solo me queda, yo creo, desembolsar un buen de dinero, por que cancelarles sus planes, al parecer cobran lo de un año y pues saldria esto demasiado.

Gracias por su atencion y espero, que quien desee contratar los planes de renta de Telcel ya sea gsm, intenso, o cualquiera de estos, recuerden son engañosos, falsos como moneda de dos centavos, y ademas muuuyyy caros "APESTAN" asquerosamente

Un(a) usuario(a) de Apestan.com