Caso 58974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central de Refacciones05/12/11

Central de Refacciones, jefe apestoso

En cortazar, gto. existe una empresa que se llama Central de Refacciones (Shell y Penzoil)es de la familia O. el patron de mi esposo es el mas chico de ellos. resulta que para que le diera su reparto de utilidades le quito el 30% y si no se lo da lo despedia.

Asi que mi esposo no tuvo de otra mas que aceptar. esto lo hace todos los años y con todos los trabajadores el colmo es que el año pasado se los pidio en dolares ya que el muy cinico se fue al extranjero a vacacionar con el dinero que les robo a sus trabajadores, como el señor es un borracho, mujeriego y vividor, este año busco la forma de quitarles mas dinero segun eso por que el no esta registrado como trabajador, ¿que hace con sus ganancias? se compra un sin fin de porquerias para mantener contentos a sus hijos y esposa.

no contento con esto es regidor de obras publicas en la presidencia, gana 15,000 quincenales, ojala que todo lo que le ha quitado a mi esposo le sirva para seguir viviendo feliz, ya que este señor pertenece a una de las familias mas adineradas de cortazar.

que sus familiares no se da cuenta de lo que hace con sus trabajadores? los sobaja, ya que tambien tiene la gracia de ser grosero y prepotente.

mi esposo me comento que esta negociando una obra muy importante que se viene en cortazar con una constructora y la condicion es que a el le compren los aceites que el vende shell y penzoil.

ademas tiene un puesto dentro del partido politico PAN, ¿se imaginan si esta porqueria de persona fuera el presidente municipal?

que sera de los habitantes de aquel rancho?

ademas se siente con mucha influencia politica por que su hermano trabaja en guanajuato, segun el tiene palancas con senadores, diputados, gobernadores.

ojala y con el dinero que les roba a sus trabnajadores compusiera las camionetas que traen sus vendedores, las trae sin llantas, todo les suena, las sobrecarga de barriles y cubetas y aun asi los manda a carretera y segun el si algo les pasa las camionetas estan aseguradas, no lo dudo que si algo le pasara a un trabajador el cobre el seguro y a nosotras nos deja desamparadas.

señores de shell y penzoil como es posible que ustedes solapen a este tipo de personas? si asi se les puede llamar.

a pero si mi esposo tomo algun dinero para una emergencia lo quiere meter a la carcel y si le perdona la carcel le cobra intereses de lo que tomo ¿esto es justo?

familia O., dejen de vivir de sus trabajadores robandoles lo que les pertenece, seguramente ya esta pensando que hara con la parte que les quitara de sus aguinaldos, espero cuando menos que se los de en diciembre y no hasta febrero como acostumbra.

no se preocupe usted ballase de vacaciones que los exclavos que tiene en Central de Refacciones esperaran a que regrese para ver si de finguido les dece feliz navidad y año nuevo.

Todo se paga en esta vida señor O., por sierto creo que ya comenso a pgarlo. DIOS LO BENDIGA.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2078
Provident, gente desmadrando gente
Transito y Transporte Municipal de Cortazar
FedEx ineptitud en el servicio
Criadero los mas perros apestan
2029
Universidad politecnica de guanajuato chafa