Caso 129385   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Comercial Plaza Santa Teresa20/10/17

Me estafaron en Centro Comercial Plaza Santa Teresa

Centro Comercial Plaza Santa Teresa
Hay pues nadamas es un desahogo Centro Comercial Plaza Santa Teresa me vieron la cara fui areglar un celular experia xa ultra me dijieron que me costaba 800 pesos se los pague les di mil empesaron a hacerme la platica y paso el tiempo y me dijeron que no habían encontrado el display yo les dije que entonces me regresaran mi dinero y me dijeron que el dinero ya no se regresaba en fin le pedi mi equipo me lo regresaron pero no el dinero me dieron mi nota para que el dia lunes regresara y regrese

yege y me dijieron que todavia no estaba el display llega el supuesto dueño a regañar los y yo pues enojada le dije que me regresara el dinero el igual me dijo que no se regresaba dinero y me propuso algo el cambio de mi celular por un experia nuevo no desconfie porque me yevaron hasta el telcel que esta en la torre latinoamericana me lo enseño en fin regresamos cerré el trato con el le di 2000 pesos mas según el estaba en diez minutos

huaa yo estaba muy contenta pero veo pasar las horas y que el equipo nunca llego total fui con el dueño y me dijo que el mismo me lo entregaba en tal lado y que me fuera nunca me hablo mal ni nada lo espere y nunca llego le marco y me dice que no pudo por x cosas al día siguiente voy que no estaba me volvió a citar y nada ahora me dice que hasta la siguiente semana esta mi fon

en pocas palabras me vieron la cara fue mi primera vez que lleve un celular arreglar y el ultimo se que hay muchas personas que me dirán que mensa fuiste pero bueno solo espero que ya no aya gente como yo total me quede con mi celular descompuesto y les di a Centro Comercial Plaza Santa Teresa 3000 pesos sin llevarme nada

24/10/17
danielabt  17
Me es muy difícil de creer que alguien con tres mil pesos en la bolsa haya ido a esos lugares, que ya tienen pésima fama, a arreglar un celular cuando bien pudo haberse comprado otro dado que dinero sí tenía o bien podía haber ido a un lugar bien establecido.