Caso 6185709/02/12Compañía: Centro Escolar José Lancaster

Centro Escolar José Lancaster apestan (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: kars

Mi queja para esta seudoescuela Centro Escolar Jose Lancaster es que no tienen ningun conocimiento sobre pedagogia ni amor por la enseñanza, a las pobres maestras les quedan debiendo parte de su quincena.

Eso si uno tiene que estar al cuarto para las 7 muy puntualitas y salir hasta las 4 de la tarde,una paga que uno acepta por necesidad, a los nios los tienen sentados en su recreo imaginense sentados cuando es la hora en la que le niño saque su estress, hay cambio cada rato de maestras, la que dirige la escuela que es sobrina de la dueña se siente una fregona, cobran colegiaturas no muy baratas y las instalaciones estan horribles y puedo decir que hay maestras que valen mucho la pena, y que estan ahi por necesidad.

Los padres de familia ya no estan a gusto con todas las problematicas que hay, y sobre todo que la directora no da la cara manda a su sobrina a dialogar pero ella no conoce esa palabra, su hija era la mafiosita de la escuela se hacia y se deshacia a quien ella queria sin recibir ningun castigo.

y para terminar con la cerezita del pastel uno como maestra no puede ir al baño de una manera rapida, porque ya te estan llamando en altavoz que te presentes en tu salon, su sistema de guardria es una tontertia los pobres niños sufrian cuando ya era la salida.

podria ser una buena escuela si estuviera bien manejada y enfocada a su objetivo que es la educacion de los niños y no com un fin lucrativo, donde a la directora solo le interesa su hummer y sus citas con el supervisor, el esposo metido todo el dia en la escuela imaginense que horror era una empresa familiar que explotaba a las maestras con poco salario y si bien te iba porque te quedaban a deber varias partes de varias quincenas.

Imaginense si esto es en primaria y secuandaria de Centro Escolar Jose Lancaster que pasaba en el otro plantel que era una guarderia, como estarian las pobres maestras que ganan menos que nosotras y trabajan mas que nosotrss.

09/02/2012

Gamuza
Por lo que deduzco eres maestra. Le das con todo a la directora y a su familia, pero no leí en ningún lado qué has hecho al respecto. Si sigues trabajando ahí, peor tantito. Saludos.

13/02/2012

Lupita1mod
Pues si por necesidad a veces aceptamos trabajos desagradables, pero bueno en tu caso tu queja va dirigida a que ninguna maestra deberia trabajar ahi, al menos los niños estan bien? o las maestras de miserables salarios se desquitan con los niños??

25/05/2012

maalte
pues para mi tu eres una de tantas que se quejan y que no dan la cara son unas vecinderas virtuales yo no conozco esa escuela pero con tus comentarios no me convences yo tambien soy maestra y me da pena saber que existen personas como tu.
las de tu clase son las que afectan la educacion en mexico por no dar la cara y crear problemas y chismes. te deseo la mejor de la suerte y recuerda que lo que se hace se regresa que lo que pensamos somos y que existe un dios que todo lo ve.