Caso 132312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Integral de Reparación Cir25/01/18

Ladrones en Centro Integral de Reparación Cir, o cirmexico88@hotmail.com

Centro Integral de Reparación Cir
Pésimo servicio, son unos ladrones. Centro Integral de Reparación Cir que dice dedicarse a la reparación de aires acondicionados, cafeteras comerciales, lavadoras y refrigeradores, en octubre de 2017 recogió en mi domicilio una cafetera italiana industrial, quedaron en devolverla ya reparada en 15 días y han pasado 4 meses;

cada que llamaba para preguntar cuando estaría lista la reparación me daban largas, luego me dijeron que me la entregarían equis día, nadie llegó, nadie me llamó para decirme nueva fecha o una razón del incumplimiento.

Lo peor de todo es que esa cafetera era el inicio del sueño de poner un pequeño café, el costo de esa cafetera es de más de $40 mil pesos!

Me siento impotente de no poder recuperar mi cafetera, fui una tarada por confiar, la hoja de servicio que me dieron para reclamar la cafetera ni siquiera tiene un domicilio a donde ir personalmente a reclamar, solo tiene el correo cirmexico88@gmail.com y tres números telefónicos. Cuidado con Centro Integral de Reparación Cir, SON ESTAFADORES!.
196018