Caso 119331   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centrodesolucionesge.com.mx18/11/16

Centrodesolucionesge.com.mx estafadores

Centrodesolucionesge.com.mx
Centrodesolucionesge.com.mx Centro de Soluciones General Electric se ostenta como un "distribuidor autorizado" de General Electric, PERO opera fraudulentamente, con el logotipo de la empresa GE, un aviso de privacidad que no contiene ninguna información de la empresa, sin domicilio físico, y recolectan solicitudes de mantenimiento y reparación de línea blanca a través de los teléfonos: 5748-87xx, 5748-87xx, 01 800-849-34-xx, la página web Link y el correo
contacto@Centrodesolucionesge.com.mx.

En septiembre caímos en la página Link creyendo de buena fe que efectivamente era un distribuidor autorizado, solicitamos mantenimiento preventivo de una secadora GE de muy buena calidad y costosa (limpieza de pelusa, etc.).

El señor "A.L." (Tel. 55 3176-64xx) acudió acompañado de otra persona a hacer el servicio. Estuvo en el cuarto de servicio 2 horas "trabajando" se retiró, cobró 1,700 por el servicio (adjunto la nota que nos dejó) y cuando quisimos volver a usar la secadora… ¡no funcionaba!

Después de muchos intentos por teléfono para que volvieran a reparar la falla, volvieron. Esta vez enviaron a otro técnico que confirmó que su compañero no hizo ninguna limpieza (¡ahí estaba toda la pelusa intacta!). Las 3 personas que acudieron estuvieron "trabajando otro par de horas", la dejaron y lista y configurada pero para que no "provocara un corto" dijeron que debía completarse primero un ciclo completo de lavado y luego encender la secadora. Se retiraron y al volver a querer usar la secadora, ¡seguía sin funcionar!

Después de investigar cuál era el proveedor oficial de GE, www.serviplus.com.mx/ acudió a hacer un diagnóstico, que fue: "La tarjeta electrónica no sirve, no corresponde al número de serie de este equipo y ya había sido tratada de reparar. Esa pieza ya no existe en el mercado, y GE ya no la puede resurtir, por lo que no hay forma de reparar su equipo".
En resumen, Link envió a una persona a nuestra casa que:

- Nos robó la tarjeta electrónica de la secadora.
- Nos cobró $1,700 por un servicio inexistente.
- Nos dejó un equipo inservible y ahora debemos comprar otro y literalmente "tirar éste a la basura".

Obviamente Centro de Soluciones General Electric ya no nos responde cuando hablamos para darle seguimiento, nos evaden diciendo que "el supervisor" no se encuentra, que nos devolverán la llamada, que ese asunto lo debemos tratar con su área jurídica, etc.

Espero que al menos esta queja sirva para que no haya más personas estafadas por Centrodesolucionesge.com.mx Centro de Soluciones General Electric.

Gracias.
195872

19/11/16
Paco_Gonzalez1  16
Otra queja mas para el tecnico "don transas" y sus negocios chuecos que tiene regados por todo internet.
28/04/18
Bilby78  18
en efecto , respaldo tu comentario, cai pensando que era una empresa seria, me cobraron de mas, no me dieron garantia, les llame mil veces y jamas acudieron, es un fraude