Caso 137650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 2131/10/18

Century 21, abusivos y pésimo servicio

Century 21
Te obligan a firmar un contrato de EXCLUSIVIDAD de 180 DÍAS y te prometen que tu inmueble se venderá muy pronto pero no es así, su servicio es pésimo, en dos ocasiones no acudió ningún representante de la inmobiliaria a las citas con posibles compradores

y el día que presenté mi reclamo el director de la oficina el "LICENCIADO" V. de una manera agresiva e irrespetuosa me obligó a cumplir con el contrato aun cuando estaba en mi derecho porque ellos habian incumplido con una clausula, me amenazó con cobrar la penalización y me culpó de una forma irresponsable de haber vendido mi casa con otra inmobiliaria, sin tener ningún sustento en su argumento, entre otras cosas no te mantienen informado sobre los resultados de las visitas, no demuestran ni el mínimo interés en tu caso y sobre todo el líder de la oficina es una persona prepotente que no acepta criticas constructivas.

Para nada recomiendo a Century 21 TERRADOMUS, si estas buscando vender tu inmueble acércate a otras empresas que ofrezcan contratos sin exclusividad y que sean serios con el servicio pero sobre todo que no sean ABUSIVOS, acepté contratarlos porque a pesar de lo alto de su comisión pensé que la marca me ayudaría a vender más rapido mi inmueble pero no fue así, estoy muy molesto y decepcionado.

PIENSALO DOS VECES.