Caso 4356727/10/10Compañía: Cepy Boy

Cepi Boy Nanda 93.3 FM Monterrey y su lenguaje soez (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

El Cepy Boy utiliza un lenguaje soez, de la más baja categoría y contamina los medios de comunicación regiomontanos con su apariencia y estilo Sanluiseño.

Este nefasto individuo se la pasa dando una mala imagen de la ciudad al visitante extranjero /foráneo que nos visita; estoy seguro que uno que otro inversionista ha declinado invertir en la región al escuchar apergatados como este individuo el “Cepy_Boy” y la estación de radio / TV que lo difunde al aire.

Por favor autoridades clausuren este tipo de programas que nada más perjudican la imagen del regiomontano y promueven el analfabetismo y la ineptitud.

O de plano clausurenlos en un horario después de las 10PM donde no lo escuchen nuestros hijos, madres e hijas.

Y2JSave_us
Bien dicho no tengo nada en contra de la musica de hecho no me gusta, pero si le falta mucha cultura y moral al programa, porque promueve las malas costumbres y el morbo a quienes lo escuchan mejor escucha la Experiencia 91.7 es puro musica chida y el rock rules forever

espigeromaximo.
no pues si a esas vamos pues que empiezen con desaparecer a ADAL RAMONES, digo....yo no soy regiomontano , pero si lo fuera y supiera que ese nefasto es paisano mio por dios que lo busco para darle en la mmmdre!

suavecito
Una duda es la unica estación de radio en Monterrey..? la verdad si se escucha muy mal el concepto, lo busque por internet, para poder opinar, y muy mal pero por lo que escucha el programa, sin embargo vende pues sigue al aire, eso es lo que le importa a la radiodifusora, PUBLICIDAD+PATROCINADORES= GANACIAS, lo escuche algo asi como la z en df y SIMPLEMENTE cambien la estación o apagen el radio, saludos

Lupita1mod
El dirá que tiene derecho de libre expresión y en la radiodifusora tendrán su reglamento.
No creo que un empresario oiga ese programa y desista en invertir en la entidad. Imaginen al escuchar a Adal Ramones, Facundo y hasta el Omar Chaparro, nos quedaríamos sin empresas.

grande abuso
sigue al aire pues a la gente le gustaaaa!!. te apoyo solo en que debe de cambiarse de horario. por lo demas creo que estas exagerando.

- Rank 19119
28/10/2010

neojav  / los mejores consejos /
Pues ahi está bien puesto por toda la bola de nacos que lo escuchan, y peor aun, que lo imitan. Sinceramente nada se puede hacer, les encanta el show y las groserías, y bueno, como nos encanta hacer corajes de a gratis. Para mi n hay nada como la estación 88.5 (la de mi transmisor FM portatil).

Salu2

30/10/2010

megandulce
No se si sabían que pueden interponer una denuncia contra este programa...el hecho de que el cepy idiota siga en el aire es que nadie lo ha denunciado.

Animense y denuncielo

30/10/2010

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
Quejense también de la gente que lo escucha y que es la razón por la que sigue al aire.

02/11/2010

Monina90210
Con cambiarle a la frecuencia del radio, es suficiente, ahora que si el sujeto en cuestión sigue al aire, es porque a la gente le gusta lo vulgar y corriente.