Caso 43567   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cepy Boy27/10/10

Cepi Boy Nanda 93.3 FM Monterrey y su lenguaje soez

El Cepy Boy utiliza un lenguaje soez, de la más baja categoría y contamina los medios de comunicación regiomontanos con su apariencia y estilo Sanluiseño.

Este nefasto individuo se la pasa dando una mala imagen de la ciudad al visitante extranjero /foráneo que nos visita; estoy seguro que uno que otro inversionista ha declinado invertir en la región al escuchar apergatados como este individuo el “Cepy Boy” y la estación de radio / TV que lo difunde al aire.

Por favor autoridades clausuren este tipo de programas que nada más perjudican la imagen del regiomontano y promueven el analfabetismo y la ineptitud.

O de plano clausurenlos en un horario después de las 10PM donde no lo escuchen nuestros hijos, madres e hijas.
Music Night International, gafetes falsos
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 2012
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 2010
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 2009

Y2JSave_us  10
Bien dicho no tengo nada en contra de la musica de hecho no me gusta, pero si le falta mucha cultura y moral al programa, porque promueve las malas costumbres y el morbo a quienes lo escuchan mejor escucha la Experiencia 91.7 es puro musica chida y el rock rules forever
espigeromaximo.  09
no pues si a esas vamos pues que empiezen con desaparecer a ADAL RAMONES, digo....yo no soy regiomontano , pero si lo fuera y supiera que ese nefasto es paisano mio por dios que lo busco para darle en la mmmdre!
suavecito  09
Una duda es la unica estación de radio en Monterrey..? la verdad si se escucha muy mal el concepto, lo busque por internet, para poder opinar, y muy mal pero por lo que escucha el programa, sin embargo vende pues sigue al aire, eso es lo que le importa a la radiodifusora, PUBLICIDAD+PATROCINADORES= GANACIAS, lo escuche algo asi como la z en df y SIMPLEMENTE cambien la estación o apagen el radio, saludos
Lupita1mod  10
El dirá que tiene derecho de libre expresión y en la radiodifusora tendrán su reglamento.
No creo que un empresario oiga ese programa y desista en invertir en la entidad. Imaginen al escuchar a Adal Ramones, Facundo y hasta el Omar Chaparro, nos quedaríamos sin empresas.
grande abuso  09
sigue al aire pues a la gente le gustaaaa!!. te apoyo solo en que debe de cambiarse de horario. por lo demas creo que estas exagerando.
28/10/2010
19282
Pues ahi está bien puesto por toda la bola de nacos que lo escuchan, y peor aun, que lo imitan. Sinceramente nada se puede hacer, les encanta el show y las groserías, y bueno, como nos encanta hacer corajes de a gratis. Para mi n hay nada como la estación 88.5 (la de mi transmisor FM portatil).

Salu2
30/10/2010
megandulce  10
No se si sabían que pueden interponer una denuncia contra este programa...el hecho de que el cepy idiota siga en el aire es que nadie lo ha denunciado.

Animense y denuncielo
30/10/2010
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Quejense también de la gente que lo escucha y que es la razón por la que sigue al aire.
02/11/2010
Monina90210  08
Con cambiarle a la frecuencia del radio, es suficiente, ahora que si el sujeto en cuestión sigue al aire, es porque a la gente le gusta lo vulgar y corriente.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.