Caso 87258   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cerrajería Proveedora Básica31/01/14

Cerrajería Proveedora Básica Pesimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Cerrajería Proveedora Básica
El pasado sabado 25 de enero mi mujer y yo acudimos a la ferreteria "Proveedora Basica" que se encuentra en la calle 5 de mayo Poniente a unos metros de la avenida Pino Suarez, en Monterrey, N.L. Ya que requeriamos duplicados de llaves y una cerradura para nuestra nueva casa. Nos atendio un hombre de la 3a. edad que de inicio se me hizo bastante grosero, como que estaba trabajando de mala gana. Elaboró los duplicados de las 2 llaves que necesitabamos y cuando terminó las aventó en el mostrador para entregarnoslas.

Mi mujer las reviso y le hizo la observacion de que posiblemente una de ellas no iba a funcionar ya que la forma que le dio no habia quedado exactamente igual. Ella conoce del asunto ya que sabe utilizar ese tipo de aparatos. El señor la revisó y le dijo que no, que la llave estaba bien. Yo esperaba que nos dijera que si teniamos algun problema nos la cambiaría, pero no dijo nada de eso. Mi mujer le dijo que esperaba que funcionaran, porque ibamos hasta el municipio de Gral. Zuazua y no está nada cerca.

El hombre con tono grosero dijo que si acaso allá no habia quien nos las hiciera, le dijimos que no (efectivamente, ese tipo de llaves no nos las pudieron hacer allá). Finalmente pagamos, le compramos la cerradura, aparte, y nos retiramos. Al llegar a casa, como lo temia mi mujer, efectivamente esa llave no funcionó... ¡Y tampoco la otra llave que nos elaboró!! Total que ayer jueves 30 de enero, mi mujer fue nuevamente a "Proveedora Basica" para pedirle al hombre que corrigiera las llaves o le regresara el dinero.
El hombre se negó ya que según el esas llaves no eran las que el habia hecho, y que necesitaba el ticket para comprobarlo. Mi mujer no lo llevaba, debido al ajetreo de la mudanza, sin embargo le dijo que si acaso no se acordaba de ella, ya que (hasta entonces) era cliente de dicha ferreteria "Proveedora Basica", ya que está muy cerca de su trabajo y ya ha comprado varias cosas; y apenas el pasado sabado habia ido a sacar los duplicados y comprarle una cerradura.

Ademas ella es una mujer que llama la atencion ya que es alta, rubia y con una voz inconfundible. El hombre no lo negó, pero siguio revisando las llaves e insistiendo en que necesitaba el ticket. Otro hombre que estaba en el negocio intervino y le dijo a mi mujer que sí podían reponer los duplicados, pero que de momento no tenian ese tipo de llaves, que ya habian hecho el pedido pero no sabian para cuando les iban a llegar, y si les llegaria el pedido correctamente.

Mi mujer ya molesta se retiro no sin antes decirle que estaba bien, no se iba a pelear por 30 pesos, pero que por esos pesos, "Proveedora Basica" estaba perdiendo un cliente. El hombre solo comentó: "pues asi son las cosas, señora". Y asi quedó. De hecho ella iba a comprar otra cerradura que necesitamos, y quiza "Proveedora Basica" no se va a enterar de ello, pero de que no volvemos... no volvemos. A menos que encontremos el ticket, entonces si seria bueno pasar por ahi a ver que dice el viejito.

31/01/14
rdm  13
imagínate si desde que están haciendo labor de venta así tratan al cliente como será la atención post venta, la verdad también ustedes pecaron un poco de ingenuos por que desde el principio lo hubieran mandado a la goma inche viejito