Caso 76651   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE13/03/13

CFE Agencia Tlajomulco de Zuñiga, tiene muy mal servicio

CFE
Se realizaron reportes uno personal por el cambio de medidor que ellos mismos solicitaron con mas de un año de no atenderlo en AG.TLAJOMULCO con #690187 y se les estuvo llamando al tel. 379 802xx desde el 16/Julio/2011 pero no lo atendieron, y para solicitud de reparación del cableado externo al 071 #G3911925 y nuevamente me dieron otro por el cambio de medidor #G8911929 durante 2 semanas estuve llamando y reportando y personalmente en la agencia, vinieron y solo cambiaron el medidor pero la luz simplemente la dejaron peor levante un nuevo reporte al 071 y me dijeron que no pueden hacer nada que fuera personalmente a la agencia porque no les hacen caso y nuevamente me dieron un #G3920321. Eh acudido a la agencia y realmente la atención es pésima, déspota y arrogante, y al explicarles de la deficiencia de la reparación y que dejaron el cableado mal y pelados los cables solo me dijeron simplemente que lo sienten que no pueden hacer nada.

Mientras tanto tratan a la gente como delincuente y hasta los de seguridad intentan sacar a las personas si hacen uso del celular o simplemente lo sacan, ya que tienen anuncios de las mismas cajeras de que se prohíbe el uso sin razón lógica, solo porque a ellas no les parece la idea.

Ya he llamado a denunciar al numero 01800función pero nada, y realmente no quiero que esto se quede impune y yo quiero mi servicio de luz reparado de manera correcta no así como lo hicieron simplemente por cumplir y al hay se va. A mí intentaron sacarme a la fuerza y EMBARAZADA el de seguridad por que una cajera no le pareció que sacara mi celular para contestar una emergencia; y el suplente de la Jefe de Agencia me dijo que no esta prohibido el uso dentro de las instalaciones y que no entendía porque eran así peo como era interino pues no podía decirles nada, ya que no le hacían caso. en pocas palabras los trabajadores de ag.tlajomulco hacen lo que quieren y para esto no usan identificaciones ni gafetes para poder denunciarlos, porque llamé al 800 para denunciar ese abuso de autoridad y despotismo, pero resulta que como no me se los nombres de la cajera y del de seguridad, no pueden hacer nada!.

He vivido en otros lugares y jamás me habían atendido tan pésimamente sobre todo las cajeras y de servicio a cliente, y tampoco había tenido problemas con el servicio de reparación tan deficiente como este de la Agencia de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Y lo peor es que no sirve llamar al 071 como dice en los recibos porque aquí en la misma agencia simplemente no toman en cuenta los reportes aún que se los pasen del 071, y tiene uno que ir personalmente y es la misma, y no hay oficinas de profeco.

Hasta el momento hubiera seguido sin luz, ya que la reparación que hicieron simplemente no fué buena; y he seguido acudiendo a las oficinas de Tlajomulco de Zúñiga y no mandan a ningún técnico. A mi me urgía la energía eléctrica y les dije que me colgaría de los cables de luz en lo que me atienden, como lo hace todo el municipio y pueden verificarlo dandose una vuelta tan solo por el centro y veran muchas casas que se roban la luz y ponen afuera de sus CASAS:

"NO. de contrato...,no. de queja ..., no de servicio ..."

Porque simplemente no hacen caso. ya tenía mas de 4 meses sin energía y tuve que pagarle a un trabajador no se si de ellos mismos para que fuera de horarios después de labores, viniera a conectar los cables, porque la luz me la seguían cobrando eso si.

Y lo peor es que hasta se burlan de uno en las cajas de la agencia y dicen que hagamos como quieramos, que de todos modos no es su domicilio ni su luz y que van a ir cuando quieran. Realmente es lo malo de no tener otro proveedor de luz, para ver si así atendían mejor o nos cambiamos de proveedor!

Jefe de Agencia C. G. H..
Auxiliar M. B. R.

No. de reportes y denuncias del servicio:
01800 5232 CFE

P.D. Levanté la denuncia en linea en PROFECO, pero como estoy rentando y no es mi propiedad el recibo de luz; no pudieron hacer nada tampoco!

15/03/13
XOCKIRA  11
Lamentablemente borraron los nombres de las personas encargadas de la agencia los que revisaron antes de publicar, pero hubiera sido bueno que las personas supieran quienes son; igual y alguien de CFE podría leerlo y castigarles, o lo mejor suplir a todo el personal, ya que hasta me ha tocado verlos en horas de trabajo tomándose una cerveza, a la siguiente voy a tomar fotos como evidencia.