Caso 151148   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CheapFaresNow12/05/20

CheapFaresNow Fraude, Robo y el Peor servicio, ¡CUIDADO!

CheapFaresNow
Verán, les cuento mi situación y les comento para que NO compren -NUNCA- con CheapFaresNow y menos si están fuera de los Estados Unidos ya que no podrán demandarla (en México, con PROFECO no pude demandarla ya que me comentan que como no tiene operaciones oficialmente en el país no pueden hacer nada a menos que sea una demanda colectiva y entonces se le bloquee el acceso al país denegando su web por lo que si registran su queja ayudarán a que esto suceda)

CheapFaresNow les presenta precios súper bajos, que son para empezar mentira, ningún vuelo de los que salen en su buscador son reales que puedan ofrecer ellos, desde ahí, hacen el enganche y para acabarla de joder, en Kayak y sitios de este tipo les permiten operar y no he encontrado forma de denunciarlos para que los quiten.

Después que compras ya uno de esos dichosos precios bajos, te hacen un cobro temporal a la tarjeta y te dicen que en 24 horas va a quedar procesado el pago. Pero no será así, en menos de 24 horas te van a llamar y te van a decir que el vuelo fue cancelado, se modificó el precio o alguna estupidez así, por lo que no te pueden cobrar ese precio y ahora debes pagar la diferencia.

Desde ahí ya saliste perdiendo porque sus políticas de pagos y demás NO están visibles en su página y si las pides, te mandan decir que les llames y en el teléfono de atención utilizan un call center con indios que a duras penas saben hablar español. Si les dices algo que no entienden en vez de tratar de hacerse entender te cuelgan, a la primera que no te entiendan algo te cuelgan, así por sus ... te colgarán, por lo que lograr hacer que entre una llamada y te ayuden es casi imposible.

Ya que pagaste el boleto, y supones que "ya la hiciste" y que al menos podrás viajar, es solo el principio, los tipos no te mandan la información de tu boleto en el momento, y la reservación sale errónea en las aerolíneas, tardan 3-4 días y la aerolínea dice que no puede hacer nada, así que te toca esperar que estos tipos te resuelvan, si por suerte, recibiste la confirmación correcta, significa que CheapFaresNow esperó en un momento donde, ellos ya tienen tu dinero pero la aerolínea baje el precio un poco más, así ganan más dinero (esto me lo comentó sin querer uno de sus agentes y el ridículo quiso arreglar lo que dijo con otras cosas como "para ofrecerles accesorios en su viaje" cosa que es mentira).

Además, si quieres cancelar un boleto, CheapFaresNow te cobran, osea, pensemos en la lógica:
Yo compro un boleto en 100 dólares.
No podré viajar, así que pues lo cancelo con tiempo.
Te cobran 100 dólares de cancelación (y ni si quiera tienen un porcentaje definido en una de mis miles de llamadas me cambiaban el costo, 25 dólares, 50, 100, ni si quiera se ponen de acuerdo)
Osea, pagarías 100 dólares más para que te cancelen el boleto cuando fácilmente podrías no asistir y "te ahorras" 100 dólares.

Ahora bien, si quieres cambiar tu vuelo y encuentras en su mismo sitio un vuelo más barato, les llamas y les dices "quiero este, en vez del otro" (misma ruta, aerolínea) bueno, pues te dicen que no lo tienen disponible y que esto, que lo otro y te dan vueltas.

Al día de hoy debido al covid (en el momento de compartirte esta queja) se cancelaron muchísimos vuelos y Aeroméxico me pidió que hable con ellos, a tal grado que me pasaron un sitio "oculto" para la mayoría de la gente, porque estaban tercos con que la aerolínea debía hacer todo lo anterior por mi si no quería pagar... pero la aerolínea no puede, porque se compró externamente...

Es toda una odisea estar intentando contactar a esta gente, desde el inicio todo suena muy bien pero esta vez me tocó que me estafaran y te comparto esta situación con la finalidad que NO COMPRES en esta empresa, evítala y adquiere mejor tus boletos aunque sean más caros pero seguros en la misma aerolínea.

Si te pasó algo parecido, deja tu comentario, compartamos más y más quejas para que la gente conozca esta pseudoagencia y nadie compre a CheapFaresNow.

13/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tu tema era resolvible mediante tu emisor de tarjeta.

En CheapFaresNow parece que con toda mala entraña emiten los boletos con nombre incorrectos y luego te cobran por corregir. Mal, mal.

Investiguen con quién tratan ANTES de pagar...

13/05/20
Test99  12
Gracias por el aviso. La conclusión es que siempre es mejor comprar directamente de la linea area. Tambien cobran por cambios de vuelo etc, pero es mas facil tratar directamente con la aerolinea (si compraste el boleto directamente de ellos), que tratar con un intermediario. Una opcion es usar estos sitios de intermediacion, para ver que aerolinea(s) tienen los mejores precios, y despues comprar directamente de la aerolinea.