Caso 74434   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Chedraui13/01/13

Chedraui, enfermo sexual

Chedraui
Trabajo en la tienda Chedraui mundo maya en cancun .quintana roo en esta tienda llega un supervisor de alimentos de Chedraui llamado A.G. esta persona trabaja como supervisor de alimentos de la zona .el sr es una persona despota con malos tratos hasia las personas de la tienda, como empledas y jefa de departamento , nos grita enfrente de los clientes sin importarle quien se encuentre en el departamento . el dia de ayer vi como trataba a una promotora que trabaja en el area de comida tan mal que la muchacha empezo a llorar enfrente de todos . vi como la humillo y le grito lo cual lo ha echo con la mayoria de las empledas que a y trabajamos por lo cual me anime a denunciar a esta persona.

Y lo peor de todo es que estando alli la subgerenta del area no hizo ni nadien hace nada para reprender a esta persona ademas el sr siempre anda insinuandole a las compáñeras invitandolas a salir. ya basta de soportar a este tipo de personas que hacen un ambiente de trabajo malo para el personal que laboramos en Chedraui por favor . que algien haga algo para detener o cambiar a esta persona y nos deje de humillar desgraciadamente necesitamos el trabajo es por eso que toleramos estos abusos pero ya no aguantamos mas.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22036

Armagedom  11
1959
Porque enfermo sexual ????
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Me quedo claro que el jefe es un despota. Pero podrias aclararnos, por favor, por que afirmas que es enfermo sexual??

Se toca mientras los regaña? Aclaranoslo por favor
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
No me quedo claro porque es enfermo sexual?!!

Siempre me ha quedado la duda de que tipo de cosas deben decirles o gritarles a las mujeres para hacerlas llorar!! Nunca ningun jefe me ha hecho llorar y desde luego que he cometido errores que ameritan algun regaño o como lo llaman ahora "amonestación" pero nunca he sentido siquiera una pizca de humillación, digo si me equivoco con la cabeza en alto y la dignidad bien puesta acepto las consecuencias y busco la solución, si alguien me grita lo ignoro y le pido que platiquemos cuando se calme, pero llorar?? sólo cuando se me muere alguien..
Armagedom  11
1959
Regularmente las promotoras son empleadas de empresas proveedoras para promocionar sus productos, desafortunamente estas empresas no defienden mucho a sus empleados porque quieren estar en buenos terminos (y que no les dejen de comprar) con estas grandes tiendas.
14/01/13
Ponerse a llorar? pues que le dijo? ademas si no es su jefe directo con ignorarlo basta. Si hay insinuaciones se reporta a recursos humanos.

Tampoco me explico como puede existir gente que grite de la nada, no imagino que las promotaras estan trabajando y de pronto les empiezan a gritar, solo que sea en efecto un loco
no entendi la parte SEXUAL
Pero lo que me queda claro es que siempre existen dos versiones.

Yo vi dos casos similares:

Primer caso: El jefe me indicó, ya no encuentro como reaccione y no la quiero correr, espero que por lo menos le de verguenza y se aplique. Las mujeres del área fueron a reclamarle y a una de ellas le propuso un intercambio de personal y ¿Adivinen?, no quizo por que la calidad de la "compañera defendida" no le convenía para su área (Pero que tal para defenderla ante la injusticia).

Segundo caso: Comdreando todo el tiempo sin aprender nada y cada caso era el mismo caminito, explicarle todo desde el principio, llegó un momento en que le llamaron la atención por teléfono (y por memoria de teflón), se puso a llorar y de nuevo surgieron las "defensoras" que ni del área eran, solo lograron ponerla en los reflectores de los jefes de manera negativa.

Así que no podemos hablar a la ligera cuando nos toca ver algo así o caeremos en el fenómeno de "caballeros blancos".

Salu2
pamela_lilian_l  / Pamela Lilian Leticia  / 12
Mira amiga yo también soy demostradora y te daré el peor consejo de todos los foristas u opiniones que puedas tener pero por experiencia propia yo antes soportaba que me pusieran hacer otras cosas fuera de mis funciones establecidas en mi contrato y a diferencia de otras yo lo hacia por gusto por que amaba el trabajo me hacia sentir bien y lo jefes de piso contentos conmigo hasta que un día yo sufrí de una agresión sexual y nadie me apoyo yo sola me defendí y por hacer eso me suspendieron de esa tienda únicamente pero en las demás no siendo del mismo grupo comercial y me amonestaron verbalmente por parte de la empresa que yo laboro, desde ese entonces ya no hago el trabajo que me encomiendan fuera de mis funciones del contrato que yo firme desde ahí entendí que laborar para sus actividades propias de sus empleados internos que ellos contratan como no me genera ganancias ni efecto solo es abuso laboral.

Yo una vez me toco ver que una demostrador hombre se puso al brinco le dijo a la persona que la andaba mandando y gritando "usted aquí es el jefe pero afuera no lo es recuérdelo haber como le va afuera de esta tienda" y además le dijo "usted solo puede pedir mi cambio y me mandarían a otra tienda pero no pueden despedirme porque usted no me contrata ni me paga" y no solo le dijo eso tambien le dijo "y si me reporta de que lo estoy amenazando no se la acaba dejaría ser empleado indirecto de esta tienda y de la otra ahora vendría como cliente y ami me darían la razón aunque le pusiera un madraz@ en su rostro" todo eso se lo dijo con una voz fuerte agresiva el jefe de piso se quedo callado hasta temblando de miedo.
Algunos otros ni amenazan solo buscan una buena madrina para ajustar cuentas.
Recuerda el valiente es cuando el cobarde quiere.
No entiendo lo del acoso sexual es un calificativo distinto.
Fotxi  11
Ese es tu lado de la moneda pero relamente hay gente bien floja que la verdad piensa que chillando arregla las cosas cuando lo que tienen que hacer es trabajar y la verdad las esta invitando a salir sí ustedes quieren ir es su problema y como dice el dicho el hambre me tira pero el orgullo me levanta
REGIADECORAZON  10
Lo que no entiendo es porque dices que es un enfermo sexual????

Tu queja tiene validez en cuanto al contenito y demuestra que esa persona es una despota que se aprovecha de su situacion como supervisor para humillar personas y la verdad es lamentable que existan personas asi y mas que cuando tienen un poco de poder abusa del mismo .

Pero insisto

Porque enfermo sexual ?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si la sociedad post-feminista, los white knights y los "políticamente correctos" me han enseñado algo, es que el argumento de una mujer obtiene mayor peso y credibilidad si se acompaña con lágrimas y con acusaciones sexuales o de violación hacia el hombre de su desagrado.
negraconsentida  12
¿No pueden denunciarlo a Recursos humanos? Debe haber alguien del corporativo que pueda ayudarles, siempre existe alguien sensible, sobre todo si son varios quejosos y no están perdiendo el tiempo o algo por lo que sí se requiera que les llamen la atención. En una dependencia oficial super importante, donde trabajé y me largué al llegar una nueva funcionaria desgraciadísima, la distinguida señora llegaba a gritarle a los empleados que eran unos penecos, etc.etc., los gritos se oían hasta afuera de las instalaciones de Fray Servando, cambió cinco veces de secretario particular y los medios la alucinaban, a tal punto que escribieron una carta al jefazo para solicitar su remoción. En una ocasión que quiso reconciliarse con el sector al que trataba haciendo una tamaliza llegaron sólo 3 personas. Insoportable la mujer. Esta dama tan encumbrada SÍ hacía llorar a la gente.

Más allá de que sí exageraste al decir que está enfermo, porque tampoco es para tanto, te sugiero por tu propia salud mental, y física, que denuncien y si no les hacen caso que veas en el Novedades otro empleo. A lo mejor el recién llegado viene apalancado y por más que le hagan no lo tumban. A esta vieja que relato hasta la ascendieron grueso.
16/01/13
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
Hola amiga entiendo tu problema yo soy supervisor de promotoras pero el calificativo que usas no es el correcto porque en ninguna parte te esta ocasionando un acoso sexual a la mejor escribiste con ese titulo "Chedraui, enfermo sexual" porque a la mejor sientes impotencia o desesperación de no hacer nada y como por ahi un comentario dice "el argumento de una mujer obtiene mayor peso y credibilidad si se acompaña con lágrimas y con acusaciones sexuales o de violación hacia el hombre de su desagrado" es muy cierto hiciste anteriormente una queja similar a esta y no te tomarón encuenta ningún forista de apestan. Pero si lo acusas así ante la ley o ante la empresa que te contrata o mismo CHEDRAUI que es un enfermo sexual te puede contra demandar el por difamación por que en ningún momento te esta acosando ni es enfermo sexual ni siquiera tienes pruebas y en la mayoría de los centros comerciales hay vídeo cámaras y si en ninguna te esta tocando y tu cuando declaras no eres congruente ahí mismo te echas la soga al cuello.
Te voy a recomendar algo muy importante siempre ten tu contrato laboral ve cuales son tus funciones a desempeñar ahí viene todo lo que vas hacer. Ahora si te quiere cambiar ve a recursos humanos haciendo los siguiente explicando todo lo que les sucede no inventando cosas y siempre ten pruebas verídicas una grabación es útil para cualquier pleito legal o aclaración. Si te dicen que te quieren cambiar tu contestas "están en todo su derecho de hacerlo si ustedes lo creen conveniente pero quiero que lo plasmen por escrito los motivos que ustedes esta solicitando además demuestren en donde firme un contrato directo con CHEDRAUI que tenia que hacer esas funciones que son propias de los empleados de esta empresa". Sin miedo ni titubeo ni que te intimide y si tienes celular o grabadora graba ese momento. Lo más seguro se van a quedar cayados o te van a decir olvidemos el problema, puedes decir que vas otra instancia laboral a derechos humanos, secretaria del trabajo y previsión social o meter una queja ahora como cliente en su propia empresa. Y analizando bien si te cambian mucho mejor ya no vas a soportar ese ogro que no es invencible y van a mandar a otra en lugar de ti. Pero siempre demuestra que puedes lograr tus metas para que la empresa que te contrate no le des razón que te molesten la empresa que te contrata recuerda un buen empleado que deja resultados satisfactorios lo conservan no les conviene perderlo. Y no tenga miedo a mi personal que están a mi cargo se los intentan hacer los hacen llorar porque son mujeres u sensibles yo las motivo a que trabajen. Yo mismo las oriento como defenderse les digo eso y se doblan esos jefes de piso a mi me odian en algunos centros comerciales pero ven que como sea saco ventas y sin ningún problema a las cadenas comerciales les conviene vender.
17/01/13
Ternurita de Gato
No había visto la última película de Batman pero hay una escena donde una mujer (Gatúbela) hace y deshace pero cuando llega la policía se pone histérica y a llorar.

Entonces el policia hasta la escolta y protege hacia la salida.

Bastante cómica la escena.

Salu2.
17/01/13
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Hola yo también soy demostradora y yo te comprendo pero no es para tanto sabemos que tu jefe es un neurótico pero no explicas en tu queja como se les insinúa a tus compañeras porque por lo regular las personas enfermas sexuales no son gritonas son muy cariñosas con las mujeres, se nos quedan viendo seguido, nos desnudan con la vista hablando literalmente, te tocan algunas partes de tu cuerpo, hasta te hacen preposiciones indecorosas además te regalan cosas eróticas, lo digo por experiencia yo si he tenido jefes enfermos sexuales y así son, luego hasta andan viendo pornografía en su celular cuando trabajan y como lo describes es todo lo contrario el saca toda su ira sobre ustedes, las quiere ver trabajando solamente, no las abraza, les grita, las trata mal, deberías de explicar como les insinúa o que les dice, además grabar ese momento en un vídeo para posteriormente que te sirva como arma.
El trabajo de demostradora predomina mucho en México hasta debería de ver una carrera sobre esto es más solicitado que los licenciados lo digo sin atacar a nadie solo lo que se ve en las paginas de búsqueda de empleo o el periodico pero también es muy estresante y de mucho aguante porque desde que entras a laborar te revisan con que entras y cuando sales que sacas, no se diga las metas de ventas muy altas, soportar los clientes odiosos, portar siempre un uniforme, soportar largas horas jornadas de trabajo en algunas empresas, siempre estar de pie, casi no puedes salir a hacer otras cosas como ir cada rato al baño o ir te a comer durante dos horas, como dices hay jefes que son unos neuróticos déspotas, o que tengas que acomodar tu producto o mucho mejor subirte a una tarima desde lo más arriba de la tienda para subir o bajar cajas para surtir tu mercancía. Pero algo que debes de aprender a decir NO lo que son otras actividades que son propia de los empleados de esta tienda y si quiere puede pedir mi cambio por mi no hay problema de todos modos me mandarían a otra tienda no hay motivos de mala conducta o que no haga mi trabajo ni siquiera hay preubas de que este haciendo algo malo, usted no me esta contratando y si te dice son normas de la tienda que te demuestre en un documento en donde dice todo eso y además si firmaste contrato con ellos aunque te amenazen o te restrinjan la entrada o la salida tienes que imponerte desde el primer día todo grábalo los grito y amenazas para una posterior demanda laboral
Así es este trabajo yo ya me acostumbre y me gusta y solo hago lo que me corresponde no el trabajo de otros.
Jeffhardydela21  13
deberian sacar a ese hijo de la tostada a patines (quiero decir trancazotes) porque si uno se deja es peor
Kiktra,
Eso que describes suele pasar con frecuencia en situaciones de violencia intrafamiliar. Los dos están discutiendo, la mujer agrede al marido o ambos lo hacen, llega la policía, ella llora, se llevan y procesan al marido.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Las invitan a salir, se enojan, no las invitan a salir, es discriminación, les hablan bonito, es acoso sexual, les hablan feo, es abuso de autoridad...

¿Total?
Olor_oso, es así:

* ¿Es atractivo y/o tiene dinero? es un galan que me está cortejando, jijiji :3
* ¿Es feo y/o jodido? es un pervertido acosador :S
mariolon  13
Comentario Negativo
OLOR_OSO tambien es un enfermo sexual
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tenderness, asi son ellas, no hay que entenderlas, solo quererlas, ja!

Saludos.
mariolon  13
el problema va a ser contigo brother no creo que haya alguien que te quiera