Caso 52820   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui01/07/11

Chedraui Playa del Carmen pone sal al pollo fresco

La semana pasada en el Chedraui de plaza las americas de playa del carmen, compre 2 pechugas de pollo sin hueso que el Senor encargado de carnes de la tienda me peso y despacho asegurando que se trataba de pollo fresco.

Al llegar a casa pense en cocinarlo y mientras lo estaba aplanando para freirlo me dio la impresion de que el pollo tenia un olor extraño, cual va siendo mi sorpresa que al servirlo a mi familia y tras probarlo nos supo extremadamente salado y tuvimos que escupirlo de regreso al plato del Asco que nos dió!

A toda la gente de Playa del Carmen les pedimos que no compren esa porqueria de Pollo en esa tienda de Playa del Carmen o SHITDRAUI!!, Que poca tienen aquellos que dan la orden de ponerle Sal al Pollo como Conservador que venden y que esta a punto de echarse a perder por el mal manejo, higiene y proceso de calidad malo de los alimentos! Como para mandarle SALUBRIDAD a Chedraui!

Se nota que para no aceptar sus perdidas prefieren poner el riesgo la Salud del pueblo mexicano y consumidores deveras que es de Verguenza! una vez me paso exactamente lo mismo en comercial mexicana de playa del carmen y jamas volvi a comprar carne, pollo o pescado ahi.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12085
In Motion apestan literalmente

02/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
todas las tiendas grandes hacen eso que triste pero no quieren perder nada por eso lo salan pero es un asco cuidado