Caso 114442   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ciel15/06/16

Ciel reparte cuando se les da la gana

(Durango, Durango, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Ciel
Sucede que desde el día lunes llamé a Ciel para pedir el agua, una llamada, hasta que se hizo tarde y nada. A la mañana siguiente, volví a marcar, y nada. Al medio día, por la tarde... Hasta que hoy me dijeron que la mandarían con "urgencia", pues no sé qué signifique para ellos la urgencia, que hoy a la hora de la comida, me tuve que ir por botellas de agua, ya que yo acostumbro a beber agua con mis alimentos.

En mi ciudad no hay otra compañía fiable de agua, todas las demás dicen ser "osmopurificadas" y de la mejor calidad, pero no cumplen con los estándares de calidad ni higiene, así que ni cómo hacerle.

Tuve que ir por mis garrafones al OXXO, y no representa para mi un conflicto, lo que sí es que si te están ofreciendo un producto, deben cumplir en tiempo y forma; no es obligación de la persona estar pegada al teléfono para ver hasta qué horas se les ocurre mandarte tus garrafones.

Y puede que sea culpa de las señoritas que toman las llamadas, pues me pasó una vez que jamás les avisó a los repartidores, y me enteré porque en ese tiempo uno de los repartidores se volvió mi "amigo", y me dijo que a nadie jamás les pasó el reporte de mi domicilio para la entrega.

Lo peor es que tienen días y hora que pasan por mi fraccionamiento, pero su técnica es muy rara: Timbran en todas las casas de la cuadra, y si no abres no vuelven a timbrar una segunda vez, y si abres están ocupados en otra casa, te tienes que quedar ahí en tu puerta hasta que el repartidor se desocupe y vaya a preguntarte si quieres agua. O hay días en los que debería pasar y que ni siquiera pasa.

Cabe aclarar que mi queja no es contra los trabajadores, ya que siempre son amables, sino en general de todo el sistema y mala organización de esta empresa Ciel.
Malos trabajadores Agua Ciel
Garrafon CIEL sucio
Pésimo servicio de agua ciel
Agua Ciel, agua de la llave, Celaya
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

Bunbury  16
Tú misma dices que fuiste a un oxxo a comprarla. yo te diría que es mejor ir a un centro comercial y ahí cómprala.
Tú "queja" está medio rara, te quejas pero defiendes a los trabajadores??? Contradictorio .
Paco_Gonzalez1  16
Por lo que veo es una practica comun en algunas zonas no cumplir con el servicio de entrega a domicilio, por ejemplo donde yo vivo Bonafont y E pura dan servicio en diferentes dias y hasta ahora cero problemas con las 2 empresas, pero el mismo servicio en la zona donde vive mi primo es bastante deficiente al igual y como te sucede a ti hay dias que no pasan a dejarles el agua, otros habla por telefono para solicitar el servicio y jamas llegan.
GinScotch  16
Bunbury. Gracias por comentar.
Primero, me gustaría saber si tienes algún problema de comprensión lectora.
De ser así, eso no es asunto mío.
Por otra parte, en ningún momento me estot contradiciendo, ¿o es que acaso una queja siempre se trata de atacar a las personas?
Los empleados hacen si trabajo, tienen un sueldo, y puedo decir que jamás me han hecho malas caras o malos tratos. El quid está en su mala logística, organización o como le quieras llamar.
Te comento que en una empresa, independientemente del tamaño, puede haner excelentes trabajadores, pero sino se organizan o hacen las cosas al tontazo, de nada sirve. Y eso no implica que tengan que ser gente grosera o maleducada, hay otros factores que inhiben la calidad de un servicio.
Del mismo modo, el hecho de que yo pueda comprar mi agua en la tienda fulana de tal, no exime a Ciel de su obligación de servicio a domicilio, el cuál debe ser eficiente en todo momento.
Que tú pienses que un mal servicio subsume un mal trato, y no veas más allá de la persona es asunto tuyo.
¿Me comprendes o te explico de una forma más desglosada?
16/06/16
Bunbury  16
Jajaja ok ok, si te ofrecen un mal servicio y sigues de terca; es tu problema.
Maltrato? Ja, quien dijo eso? Hay mujer...
Entonces que te vaya bien y seguro seguirás yendo a un oxxo.