Caso 88420   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cine Magic10/03/14

Cine Magic cines novatos cuautitlan la palma

Cine Magic
vengo a desmostrar que soy serio y no un niño de 10 años y mis aportaciones no son huecas.
no es la unica vez que me pasa ya son varias que me pasa a la primera cuando fui a ver una pelicula de accion la pelicula con la mitas borrosa de la pantalla.
l
a segunda vez se le va el sonido a la pelicula y segun ya mandaron arreglar pasaron mas de lo prometido y algunos se pararon a presionar y se tardaron mucho en arreglar el sonido.

y con otra película al final de la película cuando iva terminando se corta y las luces no prendieron mietras unos decian nos largamos a otro cine.
y al salir en la baños no habia papel para secar las manos ya uno fue a decir a los empleados y les dojeron qeu ya van pero nunca las trajeron.

que mal que tengan personal mal capacitado.

y quiero hacerles entender no vengo a perder el tiempo ni a molestar.si se siguen quejando que no queren perder el tiempo con mi quejas como dije ese es su problema.
saludos
Cine Magic Huehuetoca
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

11/03/14
Pues si que son novatos, parecen pubertos aprendices.

De plano mejor dile a tu jefa que te lleve a Cinepolis, ahorita esta Peabody y Sherman, Zip y Zap y El Club de la Canica

Esos cines novatos tronaran pronto
11/03/14
Que tal gumball nova 30, no se pone en duda tus quejas solo toma en cuenta que te llevamos algunos años y hemos aprendido a que el poder de decisión es nuestro y no de las empresas.

¿Quieren nuestro dinero?, que lo gane el que mas me convenga o convenza.

Que en ocasiones caemos con malos provedores en ocasiones es inevitable...pero de eso a darles oportunidad de que nos vuelvan a fallar si es evitable y depende de nuestra decisión.

Esa es la parte que en realidad estn fallando.

Por cierto en la zona en que vives por que notratas la plaza Luna Park o Plaza San Marcos.

Salu2
Desmond  08
Nene, te recomiendo que le digas a tus papis que te lleven a Cinépolis o Cinemex, ya no hagas berrinche, sabemos que no tienes 10 años, probablemente si 11 o 12.