Caso 95815   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Cinépolis24/10/14

Cinépolis querian cobrar la entrada a mi bebe de un año

Cinépolis
Fuimos al CINEPOLIS de plaza FORUM Buenavista, a ver la película de la Dictadura Perfecta. Iba con mi esposa y nuestra bebe, entonces, la señorita que vende los boletos, nos preguntó por la edad de nuestra hija y le respondi que tenia 1 año 3 meses, a lo que ella me indicó que tenia que pagar boleto.

Por lo que le conteste que era totalmente ilógico que una bebé pagara boleto por una película que ni siquiera, entiende o le genere algún interés, pero la empleada de CINEPOLIS indicó que era politica de la empresa, por lo que nos retiramos y fuimos mejor a un CINEMEX, donde no tuvimos ningún problema. No es la primera vez que tengo problemas al ir a este cine, ya que sus politicas lo único que generan es el malestar de su clientela, pues parece que lo único que les interesa es generar dinero a costa de lo que sea.
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
195178

25/10/14
caballeroportales  13
Es por la falta de criterio mas bien .En plaza universidad no pague nada por mi bebe de 8 meses.
y en cinemex vi que vendían cerveza y me emocione pedi 6 modelos de vidrio y las empezaron a servir en vasitos de plastico que asco, entonces dije deme las de lata mejor a lo que me respondieron que también las tenían que pasar a vasos ya ni alegue nada aparte de que ya había pagado no tienen criterio
Desmond  08
Otro padre irresponsable e irrespetuoso que NO entiende que el cine NO es lugar para un bebé.
Que bueno que no entraste y que MAL por cinépolis por querer cobrarte un boleto cuando lo que debieron hacer es simple y sencillamente NO dejarte entrar.

Saludos
Esqivel  13
Padres con hijos pequeños:

Comprendan que hay sitios (como por ejemplo, un cine) que no son lugares aptos para que lleven a sus pequeñines, no es adecuado, no es seguro e incluso puede ser molesto para otros usuarios que si tienen sentido común y como ya mencionaron, la tache para Cinepolis y para Cinemex, es por permitir la venta y/o ingreso a menores de 3 años siendo que los reglamentos municipales y de protección civil lo prohíben por SEGURIDAD.

Para el Caballero que se molestó por porque le dieron la cerveza en vaso de plástico, también te comento que por seguridad no te pueden vender bebidas en envases de vidrio ni en lata, como podrás notar, también los refrescos te los dan en vaso ya que se podrían romper (en el caso del vidrio) o ser objetos arrojadizos y dañar a alguien.
paleroestrella  13
que irresponsabilidad, el DIF te deberia quitar a tu hijo por exponerlo a niveles de volumen que no son adecuados para un niño de esa edad, a quien se le ocurre? amen de la molestia que puede causar en otros espectadores el llanto o los olores propios de los infantes.
y lo mismo va para cinepolis que de igual manera ponen en riesgo la salud de un bebe por el precio de un boleto.
wilfris  10
La lista es larga, a este tipo de actitudes (de papis que van al cine con bebés) se le suman unas otras como la de fumar en espacios cerrados, estornudar sin taparse la boca, masticar la comida con la boca abierta, entre otros.

Quizá en las bondades de las estadísticas el bebito no llora, no ensucia los pañales a mitad de la función y no molesta al resto de los expectadores porque es un bebé civilizado pero además considerado que entiende que puede dejar para después los comportamientos propios de su edad.

Y quitándole el "quizá", lo que sí hay es nulo criterio, no de la señorita que pretendía cobrar el ingreso del infante a la sala de cine, sino de papi y mami que no saben leer y entender las indirectas. Y como nota aclaratoria, los demás no tienen la obligación de aguantar los comportamientos propios de un bebé de 1 año en una sala de cine sólo porque papi y mami no tienen otra opción que llevarlo con ellos.

Que apeste cinépolis por otras cosas, pero no por lo que comenta el quejosillo.
HAKIN  13
Pues mal por cinepolis que se pasa por el arco del triunfo los reglamentos, y quiere a toda costa ganar dinero incluso valiendole mdr los pequeños oidos de tu bebe, el que tu lo lleves pues ya es bajo tu responsabilidad, y pues que bueno que entras aqui, para ver otras opiniones, de llevar bebes al cine, sabiendo que le puedes causar daños por el alto nivel de sonido.

eso ya lo hemos discutido aqui, y creo que hay varias razones para no llevar a los bebes al cine, es mejor que se queden al cuidado de alguien en tu casa.

desde lo dificil que es el acceso a las carreolas.

Otra, que las personas que llevan silla de ruedas, y muletas es muy dificil el acceso al cine, vaya hay ocasiones en que ni modo, es mejor quedarse en casa.

Atte. Alguien que ya paso por eso, ni modo.
30/10/14
Dromi  / José Luis Castrejón / 14
Señor, yo sí he visto en varias sucursales de Cinépolis que tienen un letrero que dice que a partir de 1 año de edad se cobra boleto. Uno de ellos es precisamente Forum Buenavista, así que la queja no procede.

¡Pero qué buena película la de La Dictadura Perfecta! La recomiendo ampliamente
10/11/14
DonQuejon  14
Por favor padres, entiendan que llevar a niños a los cines no es buena idea, incluso los niños mayores de 6 años suelen ser molestos, el meter a tu niño a una sala de cine puede arruinarle la función completa a toda una sala de cine, si no tienes alguien que te lo cuide, puedes pasar una linda tarde familiar rentando una película y viéndola en tu casa sin molestar a nadie.
11/11/14
Kaizer  14
concuerdo con la mayoria de comentarios anteriores, en primera es irresponsable someter al pequeño al ruido de una sala de cine y en segunda es una falta de respeto a los demas llevar a niños pequeños, si de por si ya es caro ir a ver el cine ahora que alguien mas te eche a perder la experiencia pues es peor, concuerdo con DESMOND,simplemente deberian no dejar entrar a personas con bebes a las salas o si van a insistir pues esta bien, pero como hicieron que cueste la entrada, despues de todo es una medida que tienen justamente para desanimar a la persona a entrar con el bebe.
16/11/14
fokiu  14
Hola que tal, a mi me sucedió lo mismo hace 3 años, en ese momento al igual que tu me sentí frustrado y molesto, pero tienen razón todos los demás, tal vez por querer convivir con la esposa, y que no diga "es que ya no salimos a ningÚn lado" optamos por el cine, pero entendí que pasaran varios años antes de poder ir al cine con nuestros niños y que ellos disfruten de la película, la solución: ver nuestras películas en casa aunque tarden en salir en DVD.
24/01/15
301087  15
En primera a quien se le ocurre llevar a un bebe al cine, no sabes lo molesto que es, que uno va a disfrutar de una funcion y de repente un niño empieze a llorar y sus papas en lugar de que se salgan con el a calmarlo estan shhhh y al tratar de caLmarlo hacen mas ruido, PD:si no quieres que te pase lo mismo deja a tus bebes con alguien en casa
26/03/15
marcosandreinlopez  15
no inventes, a quien se le ocurre llevar al cine a un bebé?