Caso 6493   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis18/11/07

Cinépolis sus trabajadores son ratas

En Cinépolis Irapuato, tengan cuidado con los que tienen tarjeta CLUB CINEPOLIS ya que compras boletos y das tu tarjeta para que te recargen puntos y es lo contrario te bajan saldo y aparte te cobran. Me di cuenta porque siempre me fijo en mis puntos, entonces fui con un amigo para ver como le hacía y reclamar, el trabaja ahi mismo, y resulta que es amigo de la ratota que me quizo ver la cara, me regresaron el dinero, pero en gerencia no se enteraron. Asi que por aqui me les comunico a todos los que vean este mensaje y pasen las voz a todos los que conocen, ah y ademas muerdan o rompan los vasos de refresco para que no los reciclen.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

19/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esa es una sugerencia muy buena que yo a traves de los años llevo a cabo ,todo lo que compro y me lo dan en material desechable siempre lo rompo para evitar que lo vuelvan a utilizar, asi que volviendo al tema cuidado con esas ratas de cinepolis irapuato, señor gerente de dicho lugar usted tiene la palabra, yo pienso que lo que hiso este tipo fue por cuenta de el y sin el consentimiento de usted merece un castigo, que quien fue investigue un poco y lo averigua no creo que haya mucha gente laborando en ese nido, perdon en ese cine. saludos
24/09/08
misterbin  / misterbin demejico / 08
si es cierto, ademas quiero hacer otro comentario, una vez ya estaba anunciado afuera de la plaza, donde se anuncian las peliculas que supuestamente se van a exhibir, y cuando entras, te estacionas y pierdes un chorro de tiempo para ver la pelicula, resulta que no, que todavía no se exhibe hasta el dia siguiente, entonces que se pongan de acuerdo que no sean huevones y que cambien el anuncio de afuera hasta que deveras se exhiban las peliculas realmente
29/01/09
Fernando125  / Fernando  / 09
misterbin, si se cambia el letrero de afuera desde un dia antes es por que es un chingota cambiarlo el mismo dia, ademas en que rancho vives, que no sabes que la cartelera esta en internet para que veas que no soy malo te doy la pagina, www.cinepolis.com.mx esa nunca miente
22/02/09
radical88  / Jesús Rivera Muñoz / 08
No creo que en realidad te haya pasado eso, pues para que "te bajen el dinero de tu tarjeta cinépolis" tienen que comprar a fuerzas algo, y si estas presente al momento de la compra pues simplemente no se puede hacer, o al menos que estés algo distraido y nunca te fijes en lo que compras y al final digas que te robaron, además cada cierto tiempo el saldo de las tarjetas se vacía a ceros y eso viene en el contrato que se supone debiste leer, pero dudo mucho que la gente lo haga y de los vasos, eso es obvio que lo tienes que hacer.
20/06/09
azakurita  / wendy romero / 09
Soy cinepolita de Guadalajara
y no es por contradecir. Le pudo haber pasado, pero es raro robar puntos a un cliente.
y pues de los vasos, que cosas, eso jamas se hace, ademas que es muy dificil, hay contabilidad de los vasos y canastas, ademas los chicos de salas tienen la obligacion de aaplastar cada vaso y canasta.

Por favor: no hay que generalizar de que todos son ratas o algo asi. Es un grave error :s
01/07/09
poli  09
no manches no reciclan los vasos ni nada, no lo hacen en cinépolis y no creo k lo haga algun cine, es estupido ¬¬
22/09/09
bserrato  09
trabaje en cinepolis y eso de rebajarle los puntos es para ganancias de ellos mismos ya que cada punto es 1 peso y se cobran en puntos ademas en cinepolis casi siempre fallan las terminales y terminan cobrando de otra venta en otra caja de menor valor y te ponen puntos menos que lo que es tu compra, checa eso bien puedes quejarte con el gerente o supervisor
02/05/10
licgto  09
Pe yo si te creo y tengan cuidado, porque si una empresa te promete algo pues que te lo cumplan y en cinépolis, (a menos en Irapuato) si sonunos ratas, ya que yo tambien tengo tarjeta cinepolis, y aunque es muy poco los puntos pues de vez en vez ya te alcanza para algo ms, sobre todo si tienes hijos y hace como dos meses fui un poco a alcarrera porque ya casi empezaba la peli y como fui con mas personas y ninguna traia tarjeta pues pase la mia(ahora si me IBA a caonvnier los dichosos puntos) en fin, ya despues uando una se pone a tirar las cosas de subolsa saque mi tiket a ver cuantos puntos habia acumulado resulta que estaban acumulados a tro nombre, ya que al final dice tu nombre y tus punto. Pensaba en m siguiente vuelta ir a reclamarle al de la dulceria, desgraciadamente me fui al DF donde me robaron mi cartera (en el metrobus por cierto) y ahi iba mi tiket, (chin) huniera desquitado mi coraje con ellos (jajaja, bueno al menos no pero desde ese dia si tengo mas cuidado)
javofrag  11
claro que si se puede, abusados!
lo de los vasos tambien es cierto!
apoyo 100% tu queja!poruqe ademas, trabaje tambienen un cine, y de que sepuede se puede, de que lo hagan todos los cines, ya es otro rollo!, pero una vez que lo popnes en una queja por internet en cinepolis.com, llega al corporativo directamente y ellos desde morelia se encargan d etodo y te resuevle porque te lo resuelven!, de manera inmediata, proque sino lo hacen el gerenteale perdiendo, abusados, ya tienen un tip extra aparte del demorder los vasos, o revisar tus puntos!
27/01/11
No pues si tienes razón en los desechables, hay que dejarlos inservibles para que no los reutilicen.
En cuanto a la tarjeta, yo creo que si debiste reportarlo al gerente, igual y el también es una ratota, pero si no lo es entonces necesita estar enterado de lo que hacen los empleados.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No le veo nada de malo al reciclaje, asi contribuyen a un planeta mas limpio.
27/11/11
helloiphone  11
yo trabajo en cinepolis y si hacen eso de los vasos es un asco le he dicho al gerente porque eso y me dijo que me callara... es por eso que hoy renuncio cinepolis galerias vip GDL!!!