Caso 6494   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS19/11/07

Sears, pésimo servicio

451
Hola los invito a visitar su tienda SEARS mas proxima y veran que pareciera que cuando los contratan publican en el diario local ;


Se busca empleados de piso para SEARS, mientras menos sepan, mas nacos sean y mas inutiles mejor, presentarse.....


En Queretaro los empleados siempre estan jugando con las pcs, xbox, etc, siempre estan de parejitas platicando o riendo, nunca tienen cambio, el maldito sistema nunca funciona, se equivocan en las promociones, y no tienen la menor idea de lo que estan vendiendo (no leen los instructivos)


Esta queja la hice llegar a SEARS de Mexico hace una semana sin una respuesta aun


SEARS es una bonita tienda, por favor no contraten mas gente inutil.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEARS Roba
29/ 06/ 17
7479
1
  5  pts.
attached image
Sears pésimo servicio
01/ 12/ 15
4759
2
  5  pts.
attached image
Sears servicio al cliente, apestan
26/ 08/ 13
7318
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/09/08
-0 
+58
 +58
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
recomendacion no defendiendo a sear porque no publicar la queja como empleados de sears queretaro apestan? pues nunca se me ah hecho justo que se manche el prestigo de un negocio changarro cadena etc por culpa de gente sin tacto para su trabajo
15/06/09
-1 
0
 +1
Reportar
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
42
Reportar
Eso es cierto La tienda no es mala los empleados son los que la acorrientan son gente sin estudios y burlones pero bueno que puedes esperar a alguien que gana maximo y eso ya bien pagado 5000
14/11/09
-1 
0
 +1
Reportar
isthar  09
69
Reportar
Muy cierto lo que dice daniel_hdez88: "son gente sin estudios y burlones".
Palabras más, palabras menos, es la misma frase que dice más de la mitad de los usuarios de este foro. Observemos que entre más IGNORANTE es una persona, más BURLONA es. Ya no recuerdo el nick, pero un usuario dijo que cuando alguien está consciente de que no tiene estudios, en cuanto ve a alguien que se ve educado(a), se burla para que evitar que los volteen a ver feo (como si todos los profesionistas nos comportáramos igual). Pero en fin, triste su caso, mejor que se pongan a estudiar para que superen ese complejo (en caso de que tengan recursos, claro; porque sino, ya estuvo que cargarán con el complejo toda su vida y jamás obtendrán salud mental).
Pero pensándolo bien: que sigan igual, así los identificamos más rápido y evitamos perder el tiempo interactuando con nacos.
Lo que los nacos no pueden negar es que el complejo de "yo no tengo estudios" se les nota hasta en la manera de hablar (aunque en ese momento estén bien vestidos).
Debo aclarar que hay personas sin estudios que no tienen ese complejo (es decir, no se burlan de cualquier cosa cuando ven a una persona educada) y se aceptan tal y como son, hablan abiertamente de su situación académica y no envidian a los profesionistas... ¡a esto se le llama vivir con dignidad! Nacos: aprendan de estas personas, es muy sencillo identificarlas; así podrían, algún día, pertenecer al último escalón de la sociedad civilizada (si es que algún día llegan).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario