Caso 167497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Circuitbank23/10/23

Circuitbank apestan

Circuitbank
Muy mala mi experiencia en Circuitbank deje un teléfono para venta. me dijeron quen una hora caeria el deposito o a mas tardar en la tarde deje numero de cuenta clabe y banco, sin embargo nunca cayó el deposito. Solo por que insistí me dieron una copia donde venían las características de mi equipo celular, Y en esa hoja que me dieron explica que el articulo se queda a consignación por 30 dias.

Si no quieres dejarlo el tiempo te penalizan (situacion que jamas me explicaron) con el monto acordado.

Pues pasaron los 30 días sin respuesta, trate de contactarlos pero los correos a servicio a clientes de Circuitbank se regresas o no son entregados. Acudí muy molesto a reclamar mi dinero o a solicitar mi articulo ya que aun estaba publicado en su página me dijeron que estaba en la bodega y no podían sacarlo así que tendría que solicitarlo y regresar 5 días después, como no acepte muy groseros y violentos me sacaron del establecimiento argumentando que en la tarde caería mi deposito.

Nunca cayó. Creo que se dedican a puros fraudes ya que nunca tienen gente. en su página es muy obsoleta. No se dejen engañar Circuitbank es un fraude. Mi equipo era barato no más de 4 mil pesos pero los que dejan equipos de gama alta ha de ser bastante desagradable que Circuitbank te robe tanto tu equipo como el dinero.

Adicional el monto con el que te cotizan tus equipos es muy bajo a comparación del mercado. Se que debe haber una ganancia pero cuando vi publicado mi articulo le triplicaron el monto que me ofertaton. Había visto comentarios negativos de la Circuitbank pero no les di importancia. en verdad investiguen donde van a cotizar sus equipos. He visto comentarios que en artículos "nuevos" no hacen válida las garantías. Ni con ellos ni con la misma marca. Equipos de gama alta que a la semana dejan de funcionar.

Adicional con todo el fraude que orquesta Circuitbank el trato de los empleados es nefasto, déspotas pareciera que ellos son los que ponen el dinero para pagar los equipos. Si de plano ya están dispuestos a correr el riesgo y van a dejar algún articulo que sea intercambio con alguno que tienen ahí, yo me arrepentí de no agarrar una tablet samsung.

Así ya realizar la transacción en el momento sin tener que dejar a cosnignacion tus artículos. De antemano espero que esta reseña les sirva para cuidarse de ese tipo de empresas como Circuitbank que solo están enriqueciéndose de gente que solo quiere vender o comprar.
Venta engañosa Circuitbank
Circuitbank de operadora Licon apestan