Pésimo servicio CIVA-Perú (Lima, Lima, PERU)
Transporte / Autobuses y Buses
Por: admin
Lima,
Lima,
PERU
Visto
981 veces.
Reenviado
0 veces
El día 21 de agosto compré un pasaje en la empresa CIVA origen Lima con destino Sullana, a mil Km. al norte, pagué S/.50 en la agencia principal porque era el primer bus que salía y necesitaba llegar temprano por razones de trabajo.
Al abordar el bus éste era un coche viejo, con los asientos rotos, pero lo peor fue cuando apenas salió del terminal se dirigió a otro terminal informal (Fiori) a "completar" pasajeros, ofertando en S/.25 el mismo viaje. Una persona subió y dijo que "el chofer necesitaba más pasajeros para poder pagar los peajes".
El bus partió y siguió recogiendo pasajeros toda la ruta y se demoró 17 horas y media en llegar a destino. No viajen en CIVA van a sufrir una terrible decepción.Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-
+ Quejas Apestan.com
EasyJet considera que "mi pasaporte no es apto"Metro Ciudad de México10/ 02/ 2007
Metro Ciudad de México para llegar a PolancoTransportes Flores Hermanos10/ 02/ 2007
Transportes Flores HermanosAerocalifornia18/ 01/ 2007
Aerocalifornia, Alerta Línea Aérea fraudulentaClick18/ 01/ 2007
Click de Mexicana de Aviación apesta
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja:

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
