Caso 18764   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: American Nutrition Life11/02/09

Cuidado con la Clínica ANL American Nutrition Life

Estoy muy molesta ya que hace unos meses mi madre que esta enferma y tiene una ulcera varicosa al ver un programa de televisión escucho de una clinicucha llamada American Nutrition Life, la cual regalaba consultas medicas gratuitas y en la desesperación de buscar una cura por "SUPUESTOS PROFESIONALES".

Acudimos, primero fuimos atendidos por un merolico , esto con la finalidad de vendernos una membresía, posteriormente la valoro un supuesto medico el cual sale en la televisión llamado "dr. carlos valenzuela" le mando 10 sesiones de fototerapia y 10 sesiones de cámara hiperbarica, aparte de unos nutrientes llamados salmon forte, venatgard, formula triem, unos medicamentos tribedoce dx, daflon, venalot depot, y una formula llamada cavaca esto solo fue para iniciar, por lo cual pague $7000.00 aproximadamente, inicio con las sesiones de cámara hiperbarica y de fototerapia (esto nunca fue aplicadas o manejadas por una persona profesional) su pierna se comenzó a inflamar a lo cual nos respondieron que necesitaba una debridacion, porque era posible que la herida estuviera profunda e infectada así que pasaron a mi mama con una supuesta doctora y ella la valoro saliendo con una receta para dos medicamentos mas maxipime, dos vendas y el monto de la debridacion de esto fue un aprox de $2000.00 yo aquí comencé a dudar pues se supone mi madre ya había sido valorada, pero aun asi y con la esperanza de salvar la pierna de mi madre seguimos las instrucciones al pie de la letra pues en este lugar nos aseguraron la ulcera cerraría al 100% seguimos con las citas de camara hiperbarica y fototerapia y los resultados eran contrarios, por lo cual pedí hablar con un supervisor o con alguna persona que me diera respuesta a mis dudas que para este momento eran razonables y sorpresa me atendió nuevamente el "dr. de la television" para este momento dicho seudo medico me dijo que pues si no se mejoraba ya no era su problema que era muy factible que mi madre perdiera su pierna ya que era posible que se estuviera gangrenando para lo cual me ofreció los servicios de un conocido a lo cual me rehúse, pidiendo el reembolso de el dinero de las citas de las terapias que mi madre no había tomado y fui atendida por el subdirector de la empresa apestosa y la respuesta fue que no podía regresar ni un centavo que si quería lo cambiara por mas porquerías de las que venden o sea producto de ellos lo cual desde luego no acepte, indignada, molesta pero sobre todo preocupada me retire con mi madre y fuimos a ver a otro medico particular el cual nos informo de el mal tratamiento que le habían realizado a mi madre hoy su pierna esta muy bien afortunadamente, pero lo peor vino después ya que mi cuñado trabaja en el registro nacional de profesionistas y con la finalidad de demandar a dicha clínica le pedí buscara el registro para ejercer del DOCTOR CARLOS VALENZUELA... y mi sorpresa fue mayor mi madre había sido atendida por un tipo que no esta registrado como medico, mi pregunta es si el dueño de la clínica apestosa esta no tiene cedula para ejercer ¿los demás supuestos médicos la tendrán? no caigan en la trampa para salvar la pierna de mi madre no he gastado mas de $4000.00 con otro medico y en este lugar me estafaron mas de $12000.00 y la pierna de mi madre estuvo apunto de ser amputada ¡cuidado! donde están las autoridades, la secretaria de salud que los regula, sabrán de esto o se harán de la vista gorda con un buena mordida... están jugando con la vida de las personas yo hare mi denuncia pero quien los parara?
La farsa de American Nutrition Life
American Nutrition Life, apestan
195871

12/11/09
Jazmin88  09
A lo mejor depende tambien del caso, por ejemplo mi madre fue debido a una ulcera varicosa que no le queria cerrar por nada ya llevaba mas de medio año con ella y con la ozono terapia y foto terapia por fin se le cerro, lo que si me deja desconcertada y con cierta preocupacion es lo que dices de que no tiene cedula profesional.
22/08/10
Helen.77  10
Buenas tardes ... Leí tu columna y soy una persona que tengo úlceras varicosas y quisiera ver si me puedes dar la dirección o la información acerca del médico que atendió a tu mamá ya que después de 13 años ningún tratamiento me ha ayudadon y en estos momentos estoy muy delicada y cómo sabrás requiero de soluciones...

Agradezco de antemano tu atención a este comentario y te dejo mi correo marrienalee@hotmail.com
31/01/12
TILIBRIS  12
¡QUÉ HORROR! por casualidad vi tu comentario, andaba buscando el tel de esta clínica,qué bueno que pusiste este comentario para evitar que caigamos en las garras de estos estafadores. Podrias darme el nombre de la clinica a donde llevaste a tu mamá? tengo el mismo problema, por favor, me urge, muchas gracias
17/02/12
maragui  12
hola hija, vi tu comentario acerca de esta clinica, gracias por abrirme los ojos ya que tenia cita el proximo martes 21 de febrero, por lo cual decidi ya no ir, me gustaria que me dieras el nombre del doctor o clinica que atendió a tu mamá. Mi correo es marvellous_soul@hotmail.com
gracias hija
11/03/12
Margara  12
Zuleima, por suerte lei tu comentario ya que estaba a punto de sacar una cita aunque tenia algunas dudas por eso me puse a investigar ya que ni en el seguro social ni con medios particulares e visto una mejoria en la hinchazon del pie de un familiar que tiene diabetis, Te agradeceria mucho si me proporcionas los datos del doctor con el que llevaste a tu mami, mi correo es maldonadogriselda@hotmail.com
Muchisimas gracias por evitar que estas personas sigan lucrando con la enfermedad de la gente
22/02/13
fer2006  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/03/13
fer2006  13
Yo trabaje aqui y la verdad jamas llege a saber a ciencia cierta si en verdad eran doctores o no lo que si es que esta empresa apesta y muchas veces sus tratamientos no sirven, el doctor de la television es el vicepresidente de la empresa y jamas regresan el dinero solo te lo reembolsan por productos que vendan cuidado con esta empresa
08/01/14
Antipendejos  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.