Caso 84056   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria14/10/13

Clínica veterinaria delegacional mixcoac apestan

Hace unos días me tocaba vacunar a mi perro de la rabia, por lo tanto le pedí a mi mama que averiguara el costo de la vacuna en el veterinario al que usualmente lo llevamos. Por casualidad mi mamá y hermana pasaron por el ex antirrábico de Mixcoac (localizado en la Col. Alfonso XIII esquina de Periférico y Benvenuto Cellini, D.F.) y pensaron en ahorrarme el costo de la vacuna ya que ahí la aplican de manera gratuita.

Me cuenta mi mamá que el tipo que la atendió intentó inyectar a mi perro en al menos tres ocasiones, insertándole la aguja y picándolo sin ser capaz de aplicarle la vacuna. Cuando llegó el que se supone SI era el veterinario le sugirió a mi mamá que la única manera de vacunarlo sería sometiéndolo con fuerza atorándole el hocico en una reja para que no se moviera. Mi mamá de negó de inmediato a lo que respondieron "entonces vaya a una clínica particular".

Pésimo el servicio, la vocación por los animales y definitivamente la preparación de los que dicen ser veterinarios. Una verdadera lástima. No lleven a sus animalitos ahí.
195869

14/10/13
rdm  13
imagino que por lo mismo de ser gratuito han de contratar pasantes o recién egresados de veterinarios y debido a la carga de trabajo que deben de tener pus no les importa mucho lo que el animal sufra... que bueno que tienes los medios para garantizar que traten bien a tu mascota