Caso 165008   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coco School México25/01/23

Escuela Europea para la comunicación y las artes visuales (Coco School) - No entrega títulos

351
Coco School México
En Coco School tiene más de 2 años que no entregan los títulos ni de las licenciaturas, ni de las maestrías, escudandose en la pandemia solo dan largas, yo busque información en la Dirección General de Profesiones y no estan registrados, por lo tanto no pueden expedir títulos.


Además tienen dando clase a profesores que no tienen títulos o formación docente, en un inicio tenían muy buenos profesores, pero todos se han ido por los malos manejos de la admnistración.


Solo le hechan la culpa a la administración anterior cuando los problemas persisten, hubo un director que solo duro 6 meses y ahora es al que le hechan la culpa de todo el caos que existe, siempre que se va alguien, es el culpable, aunque el verdadero problema persiste.


De dos años para acá, su calidad académica ha disminuido de manera drástica, PÉSIMA ESCUELA!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/23
-0 
0
 +0
Reportar
MaryWipol  22
96
Reportar
Es obvio que es pato como patos se hacen y que abundan muchos truncos si nisiquiera los universitarios logran acomodarse en un empleo y se decepcionan que nunca terminaron lo que empezaron razones muchas y se tendran que aguantar ya que somos mucha gente y que a muchos toca irse y no es justo que empiezen a irse los mas jovenes por lo de la plandemia y la disminucion de la población...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario