Caso 48739   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coldwell Banker17/03/11

Coldwell Banker México Perisur fraude

En este año decidimos vender el edificio, en donde viviamos, y se nos ocurrio hablar con Coldwell_Banker® México ::: sucursal perisur que esta en camino santa teresa. muy amablemte tomaron mis datos, y una ejecutiva programo una cita para que mostrara los documentos correspondientes.

El dia de la cita la ejecutiva, muy amable, tomo mis datos y los datos del immueble , me pidio una copia de mis documentos y accedi a entregarlos, ahi en el inmueble que se esta vendiendo firmamos el contrato, ya que ella llevava uno y puso la cifra acordada por ella, pues tenia la facultad esta ejecutiva de hacer un avaluo, pues todo estaba bien le pedimos identificacion y con gusto accedio, a darnos la identificacion ya que tenemos un archivo.
Nos prometio poner gallardetes, anuncio en la puerta, y publicitarla en internet, ya despues de semanas, aprox unos 18 dias, nada, no se publicitaba, bueno, hablamos con la ejecutva, y muy apenada nos dijo disulpen lo que esta pasando pero yo ya no estoy a cargo, tuvimos que hablar con ella a su casa ya que nunca la pudimos localizar en su trabajo, nos platico. yo ya no estoy trabajando en esa sucursal, de hecho ya renuncie, ¿por que, ? nos contesta porque no me gutan las cochinadas, en la platica nos empeso a decir todo, que habia mucho fraude, y que ya no aguantaba mas esa situacion, ya que su bienestar estaba ya afectado, ok, decidimos hablar con el gerente fue a la propiedad en venta ahi nos encontrabamos, y el gerente altero los documentos, al mostrarnos el contrato, estaba alterado, un precio de venta exageradamente inferior al que se habia pactado, pero lo mas preocupante que esa hoja en donde estaba el precio de venta las firmas estaban FALSIFICADAS, como es posible que nosotros tengamos un contrato con una firma y precio y elos tengn otra muy diferente, checamos bien las firmas la letra era diferente ya que la ejecutiva no se presto para llenar es hoja apocrifa, pues la darnos cuenta de eso el gerente junto con una empleada suya nos empesaro a agrdir, arrebataron nuestros documentos, al ver esto intento detener a la señorita y con gritos empesa a amenazarme que me voy a meter en muchos probleas que la estoy privando de la libetad, pues no se me ocurre nada mas que dejar que se vallan con todo y documentos, al estar en la pueta de digo a mi mama hablae a la patrulla, y el gerente me contesta que quiere que aqui la espere,? pues si hablamos a la patrulla, en eso esta persona con su empleadda , se fueron, en unos intante no podiamos raccionar, fuimos al MP, y levantamos la denuncia, correspondiemte, porque se quedaron con escrituras, a la fecha no las hemos podido recuperar, lo bueno de esto que la ejecutiva que originalmete nos vicito nos apoyo mucho para poder recuperar los documentos, pero esta señorita, estaba muy apendada con nosotrs, se disculpo,y nos comenta que ste señor asi estaba trabajando para quitarle el inmueble a las personas, en comentario nos dijo que se espresaba muy mal de mis paps, que eran unso vejetes, que no se pueden defender, que esto lo ivamsoa ver en los tribunales. .. que si pudiera por este medio les daba los nombres sobre todo de este gerente.

esta es la forma de trabajar de Coldwell Banker, te ponen un cotrato apocrifo con un precio de venta exageradamente inferior, y como es contrato, pues se debe de respetar, y asi ellos gana la venta, imagina te de una propiedad que vale 5millones lo ponen en el contrato apocrido 50 mil pespsm a quien no se le va antojar una propiedad asi, y como dice el lo vemos en los tribunales, pero eso solo lo hacen efectivo con personas que no tiene los medios para defenderse, afortunadamente yo y mois vecinos tenemos videos ya qu en esa colonia hay videovigilancia, pero, que forma de trabajar tan desonesta, espero denuncie las persoas que fueron victimas de este fraude,
el gerente es una persona de tes morena en ese tiempo usaba barba y bigote, y tenia un automovil fiesta color rojo. espero lo lleguen a identificar,
195871

29/07/11
ozwizard  11
Comentario Negativo
Amigo en serio esta para telenovela tu historia y muy poco creíble por lo siguiente:

1- Coldwell Banker es la inmobiliaria numero uno a nivel mundial y la única reconocida por la revista Expansión en México como la mejor inmobiliaria.

2- Si fuiste primero a visitar a la empleada que "renuncio" (seguramente fue despedida) hasta su casa y te comentó que había puro fraude ¿porque entonces insistir en contratar a alguien que según tú son fraudulentos y todavía te molestaste en ir a buscar al gerente de la sucursal? eso si es ser muy tonto.

3- En un inicio dices que te pidieron COPIAS de documentos entonces para que preocuparse son solo eso copias no pueden hacer nada con solo copias.

4- Si el precio en los documentos del contrato estaba FALSIFICADO como dices pero NUNCA se había publicitado en ningún lado como también comentas ¿cual es el problema? nadie se había enterado de ello y solo con hacer una carta renunciando al contrato era mas que suficiente para que pelearse; aún si te hubieran llevado un cliente que ofreciera el precio ridículo que mencionas, pues es tu derecho no venderle, NADIE te obliga hacerlo y mucho menos a pagar la comisión porque en tus manos tenías la copia del contrato original que SI ACEPTASTE haber firmado ¿no?.

5- Luego no queda claro en que momento les diste tus escrituras originales si estabas hablando de solo de copias de documentos, pero aun si así fuere el caso que por tu ignorancia hayas dado esto, pues tranquilo no pasa absolutamente nada puedes ir al registro público de la propiedad o al notario donde escrituraste y solicitar otro testimonio porque fíjate que las escrituras no son como las facturas de los coches que si pierdes una ya se queda alguien con tu propiedad, solo son testimonios de que se realizó una operación NUNCA facturas que quien las ostente se vuelve el dueño, además por eso se llaman escritura PUBLICA es decir cualquiera puede verlas y solicitar copias en el registro y por supuesto no puedes vender una propiedad con solo tener en tus manos ese título de propiedad que claramente señala quien es el dueño.

6- Al final dices que la señorita que renunció les devolvió las copias de sus documentos entonces ¿cual es el problema?

7- Es totalmente inverosimil lo que pones acerca de que la manera de trabajar de Coldwell Baker o cualquier otra inmobiliaria sea como tu lo afirmas ya que ellos ganan por comisión del precio final entonces entre mas bajo sea el precio de venta menor es la comisión que generarán entonces ¿de verdad crees que eso sea negocio? que iluso eres en verdad.

8- Con este escrito solo demuestras ignorancia en saber como funcionan las inmobiliarias profesionales y me da pena ya que los que trabajamos en el ramo sabemos quien es Coldwell Banker y que es por mucho la mejor en el mercado tanto en México como en el mundo. Y que pena que por gente tan mentirosa como tu se agreguen comentarios negativos a empresas líderes en México que solo buscan el desarrollo del país.