Caso 93962   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Copilli28/08/14

Colegio Copilli un negocio redondo en Tonalá apesta

Buenas tardes, quiero salvarlos de alguna manera de esta escuela que realmente ve a los niños como números y nada mas! Por supuesto que cuando uno busca escuela de paga esta buscando calidad, comodidad, y que sea bonita, la cual de estas tres las ultimas dos las cumple perfectamente! Creo que si buscas una guardería de lujo para tu niño estas en el lugar indicado!

Pero me imagino que al igual que yo quieres que tu hijo aprenda! En un año que estuvo allí se atraso mas que en ningún lugar! Mi hijo entro a ese negocio con patas en primero de primaria, pero después de meses de estar allí ( teniendo una maestra que realmente no le gusta su trabajo, no los atiende, no les enseña ) por ese motivo lo pasaron a tercero de kinder.
OSEA LO RETROCEDIERON! mi niño tiene hiperactividad con déficit de atención, un trastorno bastante común hoy día! el cual me mandaron a una profesional con la que acudió 5 meses de paga muy cara, porque según esto tenían que trabajar la maestra junto con la psicóloga.

La cual mando indicaciones a la maestra como de sentarlo delante de todo, y la señora hizo exactamente lo contrario! El niño estaba hasta atrás aislado del mundo! Dicen ser bilingue y he entrevistado a Mamas y me dicen que sus hijos ya de grados altos de primera no dicen ni hello! Te piden cuadernos carisimos, que nunca terminan de ver.

Y a lo mejor me dicen ok es tu experiencia! pero no ! a esta hermosa escuela que cambie a mi hijo se han cambiado varios de Copilli! Ya se estan dando cuenta! el tema es que cuando vas te hacen ver todo como un cuento de hadas, pero es solo un negocio! gracias.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

26/10/14
Cameliacamelita  14
Pues si es tu experiencia porque mi hijo a cursado solo dos años de primaria, segundo y tercero y estoy sorprendida de que ya hable ingles, escuche canciones y me diga mami te digo que dice esa canción? Mi hijo habia estado antes en el instituto tonala y no aprendió nada de inglés, es muy organizada pero los grupos eran de mas de 40 niños y en copilli le dieron la atención personalizada y mi hijo avanzo muchísimo, además ya toca la guitarra y el próximo año creo que le enseñarán violín. Asi que no comparto su opinión y como yo muchas mamás veníamos del instituto, quest y Valladolid, por lo que no lo creo cierto.
11/02/15
salgc73  15
Que tal, pues yo al respecto puedo opinar que este colegio es el mejor de esta zona pues mi hijo que acaba de salir el año pasado de sexto y actualmente cursa el primer grado de secudaria, en los 5 años que curso siempre se destaco por tener mas y mejores conocimientos generales en compracion con sus primos que estudiaron en otros colegios. De hecho antes de salir de sexto ya podia entablar una conversacion en ingles con sus primos que estudiaron en institutos como el proulex e instituto cultural y de hecho en este momento es de los primeros lugares en aprovechmiento en la secundaria a donde asiste e incluso su actual maestra de ingles creyo que él habia vivido en estados unidos por su pronunciacion y conocimento del idioma ingles. Evidentemente no lo logro solo pues tanto su mama como yo siempre estuvimos al tanto de que hiciera sus tareas tanto de ingles como de español y sí creo que los libros me parecieron algo caros al principio pero despues de ver los resultados estuy seguro que ha sido la mejor inversion, en cuanto a las clases de musica no siempre mostro mucho interes pues de hecho era fue algp flojo para practicar sin embargo logro aprender a tocar la flauta y el teclado electronico y a leer la musica por nota y antes de salir tambien estaba aprendiendo a tocar el violin pero como digo tocar un instrumento al parecer no fue de su total interes. No quisiera parecer presuntuoso pero de hecho acaba de participar en un concurso de ortografia y uno de los 3 primeros lugares de su escuela y fue seleccionado para ir a concursar contra otros estudientes de otras escuelas a nivel Jaisco y aunque aun no hacen entrega de los resultados es evidente que ya solo el haber participado en este evento se lo debe en gran parte a las solidas bases educativas y morales adquiridas durante su estadia en el Colegio Copilli.
11/02/15
J1212  15
Yo se quien puso este anuncio y premiarme decirle que mi hijo sufrió abuso por parte del suyo, desde mordidas, reglasos, golpes etc..y creo que esas cuestiones no vienen de la escuela,del descuido que describe por parte de los maestros si no por la educación en casa, mi hijo y varios chicos de su salón muestran un gran avance, puedo sostener una conversación en inglés con el, me asombro con sus capacidades en la tecnología, baile, música y su avance en las otras materias. Pero claro, aquí hablamos de casos de chicos que tienen el apoyo de sus padres no como el caso de otros que prefieren pelear por unos cuantos pesos de pensión alimenticia y en ves de gastarlos en su hijo, en la atención que merece los gastan en alcohol y son capaces de así presentarse por el en la escuela por que yo fui testiga de tal cosa. De allí se comprende el comportamiento de su hijo señora, la maestra a su cargo tanto de inglés como español le aseguro que estaban capacitadas para su cargo de enseñar.. Pero no para correjir o cambiar la pésima manera de como cría a su hijo. Copilli es una escuela muy buena con excelentes proyectos , un personal que sabe lo que hace, unos directivos que dan todo con tal de que los niños tengan todo para cosechar los frutos de la enseñanza sin más, Copilli es la mejor escuela y van por más.. Asi que mi estimada señora en lugar de DIFAMAR a la escuela que trato a su hijo como un ser humano y que le brindo lo mejor, dedíquese a ver por el bien de su hijo!