Caso 165808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Hampton20/04/23

Colegio Hampton Terrible

Colegio Hampton
Colegio Hampton es pésimo, los maestros son buenos, pero la escuela les exige tanto que hacen que renuncien y luego a nosotros como padres nos dicen que por cuestiones personales tuvieron que cambiarlos, en 1 ciclo escolar ya hay cambio de más de 4 maestros en los 3 niveles de kinder.

Además las clases se natación, danza, francés y educación física que se supone si no se llegan a dar se reponen en otro día, jamás las reponen y al preguntar en dirección sólo dan largas diciendo que están a expensas de que los profesores les den fechas, jamás avisan que faltan uno se entera por los pequeños

Siempre que como padres pedimos seamos escuchados nos dicen que sí a nuestras peticiones, pero no cambian nada

La verdad no la recomiendo, los pequeños deben tener un seguimiento adecuado con sus maestros, los cambios fuertes provocan estrés y ansiedad en los niños, además de que algunos profesores ko sirven como pedagogos y sólo gritan cua de no pueden controlar a los grupos, no tienen acceso a tomar sus bebidas a libre demanda y en ocasiones les niegan el tomarla cuando piden el permiso para levantarse

También contratan maestros sin certificación en inglés y ellos los "certifican" sin las horas adecuadas sólo para que no lo sepamos
También en caso de incidentes no cuentan con servicio médico, y como papá te avisan hasta que salen de la escuela o te enteras hasta la casa cuando uno lee la nota en la agenda de recados

Espero los padres que dejen a sus niños con este colegio no dejen que sigan ocurriendo, levanten la voz, exijan atención y respuesta inmediata, los niños merecen una educación de excelencia y más con una colegiatura tan cara.
Colegio Hampton pésimo
Colegio Hampton apestan