Caso 54367   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio La Paz de Veracruz08/08/11

Colegio La Paz de Veracruz maltrato a alumnos

Padres de familia mi preocupación al igual que usted es la formación correcta de nuestros hijos, es por eso que por recomendación e investigaciones decidi inscribir a mi hija de capacidades diferentes al Colegio La Paz de Veracruz A.C. ya que manejan la educación especial.

Todo iba de maravilla, pero comenze a notar a mi hija son ganas de ir a la escuela pero fue algo a lo que no le mucha importancia, y me arrepiento tanto de no haberlo hecho, la profesora de mi hija siempre una persona muy atenta y me ponia la mejor de sus caras, claro como los padres de familia somos los clientes es a nosotros a los que nos ponen cara sonriente cuando los que realmente importan son nuestros hijos, despues investigue mas a fondo a la profesora K.C., maestra de mi hija, y descibri que tiene dos demandas por maltrato hacia los estudiantes, las cuales las autoridades de la institución hicierón caso omiso, platicando con los demas padres de familia me dicen lo mismo que la profesora les pone buena cara pero que igual ven a sus hijos sin ganas de ir a la escuela, que clase de educación es esa, ademas de pagar el alto costo de las mensualidades de la escuela lo menos que podemos exigir es un buen trato a nuestros hijos, este caso ya lo estoy llevando ante la sep, hago publica mi caso ya que son inscripciones y no me gustaria que alguno de sus hijos pasara por algo similar, de hecho estoy en busca de un colegio de educación especial si alguien me puede recomendar alguno estaria muy agradecida en la zona de veracruz puerto, o boca del rio, tengan cuidado de verdad no expongan a sus hijos a traumas q mas adelante desarrollaran, lo unico que puedo decir si no les gusta su trabajo por que lo desempeñan y hacen abusos de los demas, hable con una madre de familia y me dice q una ocación llego al salon de nuestros hijo y vio cuando la maestra jaloneaba a un niño del brazo y le hablaba en tono bajo pero bruscamente, ya basta de estos abusos somos nosotros quien podemos cambiarlo, como hablando diciendo lo que pensamos y tengan mucho cuidado de Colegio La Paz de Veracruz A.C.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31945
Ineptos y ratas en Banamex

03/09/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que describes en tu queja es algo muy delicado, ya que además de niños, son pequeños con capacidades especiales, lo cual los convierte en blancos más vulnerables.

Lo único que le falta a tu nota, es que nos digas que tipo de maltrato sufría tu pequeña, ya que además de demandarla ante la sep, lo debes de hacer por la vía penal.

Esperemos que pronto nos des buenas noticias, y cobre todo que tu ángel encuentre una escuela linda, con profesores responsables