Caso 107868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Pedregal de Zavaleta25/11/15

Colegio Pedregal de Zavaleta Puebla director grosero

Colegio Pedregal de Zavaleta
Mi hijo se queja constantemente del director del plantel Secundaria y Preparatoria, dice que es un grosero y un autoritario. Recientemente por razones que aun no son claras, despidieron a la profesora de idioma de mi hijo, al parecer fue un gran escándalo porque mandaron llamar a los padres de familia. Cuando nos explicaron los motivos de partida de la miss, no me quedaron claros, sobretodo porque la versión de mi hijo es opuesta a la versión de la escuela. Desde que esta este director en el plantel, me da la impresión de que los profesores no se sienten a gusto, el cambio y la rotación de maestros de estos últimos seis meses ha sido impresionante y poco positiva. honestamente me siento muy descontenta.

Para colmo, resulta que la nueva profesora no habla español, existe alguna ley que prohíba que la maestra no hable el idioma materno de los alumnos? mi hijo, quien tiene dificultades con los idiomas se la esta pasando muy mal, siente que la profesora se burla y se molesta cuando ellos preguntan o pronuncian mal. esta pésimo, la autoestima de mi hijo se puede ver seriamente afectada por la actitud de esta nueva profesora.
He considerado cambiar a mi hijo de colegio, pero el se siente cómodo por los amigos y compañeros, no por los maestros y el director. insisto, mi hijo dice que parece que el director no piensa en ellos antes de tomar decisiones. es triste que el excelente trabajo realizado en las otras secciones del colegio se vean afectadas por el director del plantel secundaria. he hablado con otras madres de familia y coinciden en las opiniones del director. seria buena idea considerar un cambio de director no?