Caso 6978103/09/12Compañía: Colegio Walden Dos

Colegio Walden Dos, maltrato a niños (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Nitrameel

Mi hija de 1 año concurría al colegio Walden Dos de polanco. Un día regreso con un moretón en su brazo, mande un correo al director E.H. para que me explicaran la situación. Me dieron una cita pero para sorpresa, me recibió una abogado llamado F.F. La postura de este abogado fue "tu hija se lastimo en tu casa así que no nos eches la culpa a nosotros"

Porquería de gente, en vez de explicarte las cosas te mandan un abogado defensor por miedo a que los demandes.

Jamas confíen sus hijos a Walden Dos, no los cuidan y si se lastiman les mandaran un abogado.

sionsys
A lo mejor tu hija se cayó y ya. Qué no le puedes preguntar???

Sionsys
En un principio tenia un hinchazon que supusimos una picadura de algun bicho en el jardin. Luego se le puso como una marca roja en forma de "N" y luego paso a ser un moreton. Eso pasa cuando le dan un pellizcon. De todas maneras son niños y esas cosas pasan, me pudieron pasado el reporte de que fue un compañero y listo. Pero te mandan un abogado defensor! que crees que quiere decir eso? se defienden porque algo paso ahi y no se quieren hacer responsables.

narc  / Zara Belmont Lecade /
Que te manden un abogado es sospechoso desde un inicio y mejor sacala de ese sitio

narc
Por supuesto que ya he retirado mi hija de ahi. Ahora estoy luchando para que me regresen sus útiles... cosa que parece que tampoco me quieren regresar... son unos ratas.
Ya lo platique con mi abogado pero me dice que mejor no hacer nada ya que si los demando tengo que estar llevando a mi hija al juzgado y en si la única perjudicada va a ser ella...

tanke_panzer
Presunto culpable? o culpable presunto?

05/09/2012

kpgr
gracias, se dice que en la vida hay causalidades y no casualidades. Todo sucede por alguna causa y me hace pensar que se me aviso con eso antes que pasara algo mas grave con mi hija. Todavía no devuelven los útiles porque según necesitan autorización... es un chiste, ni que los útiles fueran de ellos. Eso demuestra lo rateros que son, cobran caro para mantener a sus abogados nomas parece.

06/09/2012

golo_one
lo mas importante es que le preguntes a tu hija que paso ya si te dice bien que fue lo que le paso entonces si los puedes demandar con todo y su abogado de por medio y de menos les metes un susto

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
explicacion no pedida culpabilidad MANIFIESTA
Aquí es evidente que algo ocurrió con tu niña y ellos lo saben por lo que mandan al abogado por enfrente.

Como padres y escuela sabemos que los niños se maltratan entre sí normalmente jugando, o que ellos mismos se lastiman por andar explorando el mundo. Así que la respuesta era en automático y no con abogado.

La otra posibilidad aunque muy remota son los términos en que hayas redactado tu correo o que tengan antecedentes de que eres conflictivo y metes asuntos legales enseguida.

Que bueno que la sacaste, ahora revisa mas a fondo cualquier otro maltrato que pudiera haber sufrido.

Gracias por la advertencia.

Salu2.

golo_one
ya le he preguntado a mi hija y solo me dijo que le duele. en casa siempre me dice donde se lastimo y en donde o quien fue pero en esta ocasion no me dice...

kiktra
asi es, si me lo hubiesen reportado el mismo dia yo no me hubiese pedido explicaciones ni nada. pero lo primero que hicieron fue decir que ellos no fueron y luego mandarme el abogado...
yo no tengo antecedentes de nada ni soy una persona conflictiva, mi correo solo decia que queria una explicacion de lo ocurrido.
ahora me quedan dudas de como la habran tratado en estos meses que estuvo concurriendo ahi, tal vez no la hayan lastimado fisicamente pero si mentalmente, no puede ser que esta gente siga haciendo de las suyas... espero que todos retiren a sus hijos de ahi y que no quede ni 1 alumno en esa imitacion de colegio.