Caso 40412   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colombia Extrema09/08/10

Colombia Extrema, ladrones y tramposos

Pagué con tres meses de anticipación dos Planes de Aventura a San Agustín con Colombia Extrema. En las condiciones de su página de internet establecen que los planes se llevan a cabo de una persona en adelante.

El viaje se llevaría a cabo en semana santa. tres días antes de salir CANCELARON el viaje.

He intentado múltiples veces que me devuelvan la plata, y no lo han hecho, siempre sacan excusas absurdas como por ejemplo "venga el dìa 6" una vez voy el dìa 6 dicen "no, le habíamos dicho que viniera el día 4 no el 6, este día es imposible pagarle". son unos ladrones.

Ya han pasado 6 meses y sigo luchando con esta gente.

nunca contraten con esta empresucha de medio pelo
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

14/04/11
skanol7  11
Hola Camla, soy Juan David y estoy en un caso parecido (Peor). Por favor si ya lo solucionaste cuéntame, si no, que lo más seguro ya que esta es gentusa poco sería, por favor busquemos la manera de ponernos en contacto para denunciarlos ante alguna autoridad y que los sancionen.

Creo que entre mas afectados estemos, es mucho mas sencillo.

Y en serio NUNCA se les ocurra contratar un servicio con esta porquería de gente o empresucha.
18/05/12
dicamm  12
denunciemoslos... estoy en un caso igual, me acaban de cancelar. Me hice pasar por otra persona indicando que queria hacer una reserva exactamente para el mismo destino del que previamente hice la reserva, dije que no podia por consignacion ya que no hay banco por la hora, indique q me iba a dirigir hasta las oficinas para hacer la reserva y dijeron que me iban a enviar a alguien, para que le pagara a el directamente y me daban el ticket electrinico, voy a ver con que me salen, pero les voy a llamar a la policia cuando esten aqui. por si quieren apoyarme mi numero es tres veinte ocho cuarenta y dos sesenta y cinco cero siete