Caso 103154   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Deportiva del Centro20/06/15

Comercial Deportiva del Centro apesta

Comercial Deportiva del Centro
Comercial deportiva del centro es una "empresa" que vende uniformes deportivos y esta ubicada en la piedad michoacan, yo vivo en tijuana y tengo un negocio de venta de uniformes para la practica del futbol y desgraciadamente me encontre con estas personas con falta de etica para los negocios.

Mi primer compra fue de 20 conjuntos para futbol, primero para comprobar la calidad del trabajo y la tela, porque a distancia cualquier persona te puede decir que sus productos son la octava maravilla.
Hasta nuestra primer compra todo bien en general, en una escala de 1 a 10 les doy un 7 en manufactura, porque he visto peores trabajos.
El problema inicio con mi segunda compra, otros 20 uniformes, en estos ultimos el primer problema fue el tiempo de entrega, los primeros 20 fue relativamente rapido porque los tenian en almacen ya confeccionados y entre el pago y envio pasaron 3 dias, aunque la paqueteria que usan es barata la verdad es pesima, tardaron 8 dias desde que recibieron el paquete en la piedad hasta que lo entregaron en Tijuana, cuando estafeta del mismo punto me entrega en promedio en 5 dias tambien servicio terrestre.

Bueno con mi segundo pedido la orden y el pago los puse el 24 de marzo pasado y ellos me enviaron los uniformes hasta el 18 de abril recibiendolos el 24 de abril, faltando con esto a sus fechas de entrega manejadas en su sitio.
Aqui esta un fragmento de la informacion de entregas segun ellos:

¿En cuánto tiempo llega la mercancía?
Si tenemos el producto en alguno de nuestros almacenes o bien en nuestras instalaciones, entregamos el producto en paquetería al día siguiente hábil que realizaste el pedido.
En caso contrario tenemos que fabricarlo y nuestro tiempo de fabricación es de 12 a 15 días naturales, es decir, por ejemplo si tu pedido lo recibimos el "lunes 7 de febrero", lo entregamos en paquetería para su destino el siguiente "martes 21 de febrero."

En mi caso fueron 25 dias naturales (del 24 marzo al 18 abril) mas paqueteria.

Ahora si mi problema mas grande inicio al momento de abrir el paquete, de 20 uniformes 9 me llegaron diferente a lo que yo habia solicitado y no me enviaron el uniforme del portero que segun ellos es gratis comprando 13 uniformes o mas.

A partir de aqui me comunico con el señor L.C. que es la persona que lleva mi cuenta y mi contacto de ventas, le mando correo, mensaje sms y whattsapp para hacerle saber mi problema y como lo vamos a solucionar, porque dejenme decirles que antes de hacer mi primer compra a mis preguntas de que tipo de garantias me daban solo respondia con que sus productos son lo mejor y nunca han tenido problemas.

Bueno despues de varios intentos de comunicarme con el y no obtener respuesta porque ni siquiera me respondia a mis llamadas, solo dejaba timbrando el telefono, les envia correos a diferentes personas dentro de la "empresa", entre ellas S.P. y F.A. que es a nombre de quien estan las cuentas y se hacen los depositos, en mi caso fueron transferencias SPEI.

En todos mis intentos de que solucionaran el problema solo obtuve 2 respuestas, una via wattsapp por parte de L.C. donde me decia "le pido una disculpa por la desatencion pero estuve ausente deje checar esos detalles y me comunico", y ahi yo pense tarde pero se va a arreglar, pero hasta el dia de hoy, casi 3 meses despues no hay solucion eso que todos mis mensajes se marcan como leidos y el unico que pierde soy yo.

Tambien recibi un correo de parte de R.M. donde me pregunta "Señor, ya le arreglaron su problema?"
Y desde hace 1 mes yo no volvieron a responder.
Espero este correo sirva para que gente que esta lejos de la tienda fisica no se deje engañar y sea victima de un fraude, ojala todas las personas hicieran del conocimiento publico este tipo de empresas no creo que solo yo sea el afectado, yo la verdad me entere de estos detalles de atencion hasta cuando ya tenia el mio encima.

A las personas que esten pensando en comprarles algo y no esten cerca de la tienda fisica para reclamar, piensen cuanto estan dispuestos a perder.
Problemas:
No cumplen tiempos de entrega.
Pesima o nula atencion post venta en solucion de problemas.

No envian ningun tipo de comprobante de compra, en mi caso solo tengo el comprobante de la transferencia.
Cualquier duda o pregunta adicional que tengan envienme un mensaje, yo compro en linea desde 2004 en diferentes paises del mundo y solo los proveedores o vendedores en mexico no solucionan sus problemas y no ahy forma de obligarlos, he comprado en mexico a diferentes empresas y las que en su momento me dejaron colgado fueron:
Comercial deportiva del Centro.
Silver Sport.
Racotex.
Pero bueno las ultimas 2 se merecen otra queja en este sitio que despues hare saber.
Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer mi experiencia.
S.V.

15/02/18
hb  18
a mi me hicieron lo mismo, ordene 150 balones y dos meses despues solo me entregaron la mitad, ya pasaron mas de 4 meses y el tipo me dijo que me regresaria el dinero y tampoco lo hizo, te dan whatsapps que nadie contesta, los telefonos de la oficina tampoco los contestan o no sirven, no te contestan los correos, es una pesima atencion, la peor experiencia que he tenido con algun proveeedor, no entiendo como es que con tanta queja y denuncia esa empresa siga trabajando