Caso 120349   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comex26/12/16

Comex Anzures CDMX. Robo de información de mi tarjeta

(, Distrito Federal, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Comex
Hace una semana fui a comprar pintura a la Comex de Anzures, he de mencionar que ya habíamos comprado pintura muchas veces anteriormente y nunca habíamos tenido un problema, el señor gordito encargado de ahí lleva años trabajando en la sucursal por lo que no desconfié de el cuando me pidió mi IFE al momento de pagar con mi tarjeta de crédito, mi novia vio que en la parte de la caja el señor apuntaba información en un papel, al día siguiente que intenté pasar mi tarjeta en un establecimiento salió rechazada por lo que llame al banco y me dijeron de todos los cargos que se habían tratado de hacer en mi tarjeta vía internet a partir del día que hice la compra con las pinturas y por lo mismo ya estaba bloqueada. no compren ahÍ, y mucho cuidado con dar su tarjeta e identificaciÓn en ESTABLECIMIENTOS.

Este hombre es un ratero y que se prepare para la denuncia porque no voy a estar tranquila hasta verlo en la cárcel, gente así no merece estar en libertad.
COMEX Anzures apesta!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Comex no respetan sana distancia
Mal servicio en Comex
2015
Comex Valdepeñas apestan
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea

28/12/16
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
A mi no me gusta hablar a mi banco porque termino con seguros y siempre me quieren vender seguros...
Te aconsejo
1.- revises tu estado de cuenta y aparece que se compro
2.- sabiendo donde, preguntales donde se enviaron esos productos y asi lo puedes encarcelar rápido, obtienes tus productos y haces la devolución