Caso 81656   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comodomestic31/07/13

Comodomestic, en Brisas, psiquicos de los electodomesticos

Por la mañana hablé a Comodomestic, empresa dedicada a reparación y mantenimiento de minisplit y linea blanca. Les explique que queria que le pusieran gas a un minisplit que me habian cambiado de lugar y me dieron un rotundo NO. Ni siquiera quisieron venir a mi casa a checarlo, aunque en repetidamente le dije a la señorita que YO pagaría la revisió, fuera cual fuera el resultado del diagnostico del clima.Simplemente el señor "ingeniero G.", dueño de la empresa NO quiso brindarme el servicio, aun cuando he sido cliente de ellos en repetidas ocasiones.

La secretaria se limitó a explicarme que ellos tienen nose que tantos años de experiencia y que por telefono podía saber que mi clima ya no funcionaba y que necesitaba cambiarlo. Mi clima funciona perfectamente y yo solo quería que le cargaran de gas. Entonces, ya no volveré a llamar a la empresa para pedir que me reparen mis enseres. De ahora en adelante llamaré para pedir consulta psiquica gratuita via telefonica. Ahora esa es su especialidad.

02/08/13
Pues ha de ser muy molesto que si ellos son los que tienen la experiencia, llegue un cliente sabiondo que les diga lo que "segun el" tiene el aparato. Si quieres una reparación de tu clima solicítala como tal y no les andes dando diagnósticos que a ellos no les interesa y que realmente los estás ofendiendo.

Si ya hiciste el diagnóstico y crees saber todo entonces cambia tu mismo el gas. Y por cierto si ellos no quieren darte un servicio no tiene nada de malo. Lo malo es que te digan que si y te dejen plantado. Al menos son honestos, NO quieren atenderte. No me quiero imaginar el tonito de tu voz cuando les explicaste tu diagnóstico.... típico...
02/08/13
aguzlo  13
No eres experto para saber cuales son los malestares de tu clima, y ellos no deberían negarte la atención al cliente, menos si es adomicilio y tú la vas a apagar. Conclusión: vivimos en un país perfectible.
05/08/13
rdm  13
lo mas seguro es que dado que imagino le explicaste lo que le pasaba a tu clima, detectaron que ya no sirve por lo tanto no quisieron gastar su tiempo y tu dinero, imagina si van y no te gusta su diagnostico igual y te niegas a pagarles