Caso 156001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Linsa22/01/21

Trabajar en Constructora Linsa apesta

He sido arquitecto durante mucho tiempo en Constructora Linsa Sa de Cv . La dueña L.M.S.G es una Colombiana que maltrata y sobaja a sus empleados fuertemente . Sus problemas personales son tan delicados que no puede evitar desquitarse con su gente . Cuidado si eres mujer , porque con ellas es peor . Y si eres bonita, ni lo intentes . Odia a las mujeres bonitas o agradables .


Es una persona capaz de amenazar y cumplir su amenazas cuando alguien la desafía . Es muy sabido en la zona que su dinero proviene de negocios obscuros e ilegales . Pero el problema principal es su necesidad de acosar y amedrentar a las personas con las que trabaja . Se aprovecha de su necesidad . Inventa rumores , chismes , y piensa que todos hablan mal de ella, lo cual es verdad pero su paranoia nos hace daño a los empleados .

En sus dos proyectos , una plaza comercial Plaza Diamante y Residencial Marsella en San Mateo Atenco,incluso se ha peleado con sus propios clientes amenazando con utilizar al presidente municipal de San Mateo Atenco para enviarles a la policía Municipal y hacerles daño .

No te sugiero entrar a esta empresa a menos que estés muy necesitado . Y si eres mujer . Corre y protege tu integridad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario