Caso 21806   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex06/05/09

Telmex ratas hasta lo gratuito cobran

Miren hace tiempo contrate el paquete Telmex de internet y telefonia por solo $389, lo cual es pesimo ya que el internet es demasiado lento, sa va la señal muy seguido y cuando llueve es lo peor no puedes conectarte en dias y si lo reportas te dicen que si en 78 horas no vuelve la señal de internet que vuelvas a llamar para que te manden a un tecnico a tu casa el cual no va el mismo dia sino hasta 4 dias despues, pues bueno el detalle y razon de mi queja es que me llego un resivo de cobro de $525 en el cual me cobraban un gasto muy estupido, ya que dicen que me exedi de llamadas pues el 01800 si tiene costo, es decir me llego que llama 157 veces en un mes al soporte tecico de Telmex infinitud lo cual es estupido ya que segun los folleto que te dan el soporte es gratuito, pero no te lo cobran como larga distancia nacional, al ir a reclamar a Telmex y despues de formarme por mas de una hora para que me atendieran me dijo el encargado que usara un telefno especial que tenian para aclaraciones ee cuentas, es decir perdi mas de una hora para que me terminaran diciendo que llamara a atencion Telmex, al llamar y mencionarle mis dudas acerca del cobro de 01800 me dijeron que siempre an tenido costo al momento de marcar y lo que no te cobran es el tiempo que te tardas, lo cual es tonto ya que antes ya habia usado esos numeros y nunca me los habian facturado, total que la que me atendio en el telefono me dijo que no era su problema que le hiciera como yo quisiera que total Telmex no va a quebrar porque un usuario suspenda su linea telefonica y que para la proxima me salga a una caseta telefonica a usar el 01800. Esas malditas ratas cobran todo y de ser asi y que en verdad el 01800 costara estan cometiendo un delito llamado publicidad engañosa al decir que no son gratuitas y que se acumulan para cobrartelas cuando menos dineo tienes malditos ladrones.
Claro, que es pura transa de Telmex
Telmex Cancún es un asco
Telmex, mas que queja.. pregunta
Megacable, apestan
Colegio El Sabino apesta
Di Piu Mobili engañan, mienten y NO cumplen

06/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Super Slim.. que asco dan estas empresas..
06/05/09
misterkarate_x  08
Supestamente no te la cobran, pero todas las personas que han tenido que llamar por alguna maldita razon a sus nmeros 01800, se daran cuenta que aparecen en sus recibos de pago, como si fuera una llamada local, osea que si te marcaron 157 llamdas en ese mes, segun su criterio te pasaste por 57 llamdas de las 100 que te dan al mes...Telmex no le pierde Hazme el Fabron Cabor
07/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
segun los 01800 no tienen costo pero te las cobran bien cobradas
09/05/09
microchips46  07
El sistema de las compáñías telefónicas se basan en este sistema de cobro de llamadas:
TODA LLAMADA que hagas y que SEA CONTESTADA por una persona, contestadora o buzón de voz se contabiliza independientemente si es local, calular, 030, 040, larga distancia nal. o internacional mundial etc, lada "sin costo" 01800, con costo 01-900, etc.
Las únicas llamadas que no se contabilizan para servicio medido son :
-Las llamadas a celular cuando la grabación dice "Su llamada será transferida a buzón" (Ahi tienes que colgar antes de que suenen un par de bips que son los que indican que la llamada tendrá costo). Tampoco cuentan las que dicen que el número tel, movi, o etc no está disponible o fuera de area de servicio.
-Las llamadas a números no existentes.
-Las llamadas en las que hay tono de ocupado o en las que nadie contesta.
-La marcación al 050.
Pongamos un ejemplo para hacer esto entendible:
La renta en telmex es de 100 llamadas, de las cuales 95 son locales, 2 a celular, 1 a 030, 5 de larga distancia, 30 a números 01-800 ld sin costo; en total 133 llamadas tienes 100 libres y 33 de servicio medido de a $1.70 cada una mas costos de tiempo aire a celular más los minutos de larga distancia.... Saca cuentas.
07/06/09
Guianko  09
ATTE: kennydelosbartos.

Cuando hables al centro de atención de TELMEX, hazlo al *321 (para soporte de internet, entre otras cosas) o algún otro asterisco que conozcas, así te evitas las llamadas locales que te cargan al llamar a un 01-800.

Otro detalle es que si utilizas el Internet para negocio, creo yo que deberías mejor portar a un línea comercial, al menos yo sentí mucho cambio, antes mi línea del negocio la tenía en residencial y al cambiar a comercial, mejoró mucho el servicio de Internet.

La verdad es que con estas empresas grandes hay que tener mucho cuidado, ya que en verdad no son solo ellas, sino los operadores o ejecutivos por lo general ganan comisiones por cada producto o servicio que venden, y por tal de venderte te llegan a engañar, y cuando les reclamas terminan valiéndole y diciendo las cosas que te dijeron, a nosotros nos pasó muy parecido.

Aquí la verdad es que TELMEX no tuvo mucho que ver, sino que desde un principio los ejecutivos por lo general son pocos capaces y la mayoría de ellos no se preparan ni para llegar al grado de bueno, ya que decir de muy bueno o muy profesional.

Digo que el mayor problema es del ejecutivo ya que: no te informó desde el comienzo (así funcionan en todas estas empresas grandes, te enteras cuando te clavan el diente, y de veras, son TODAS), reclamaste y jamás te supo decir que puedes hablar al *321
Simplemente los ejecutivos MAL PREPARADOS de estas empresas y el mal servicio que todavía tenemos, hacen que no avancemos ni cerca a un país del primer mundo.

Atentamente,

Alguien que a sufrido tu dolor y un poco más: telmex, hsbc, promotores de iusacell en elektra, entre otras un poco más de pequeñas empresas, que hasta que no te pasa a la primera y aprendes (te muerden).

Simplemente tómalo como una enseñanza.