Caso 13727   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coppel07/09/08

Coppel ¿Donde quedo la recamará?

Esto sucedió en el mes de mayo de 2007, en ese entonces se me ocurrió la tonta idea de adquirir una recamara y una cuna en la tienda virtual de Coppel, el caso es que se hizo la compra a crédito de los artículos anteriores más un juego de dos teléfonos inalámbricos, al final de realizar tu compra te comunican que lo que compraste se te será entregado de 7 a 10 días hábiles, pasaron a penas cuatro días y por estafeta me hicieron llegar los teléfonos. Debido a que mi esposo y yo teníamos que salir de viaje pues aún daba tiempo de que llegarán los otros pedidos que restaban, pero pasaron mas de los diez días que la misma tienda pone como plazo para la entrega, para esto ya habíamos llamado a Culiacán donde nos dijeron que los artículos ya los habían enviado pero al ver que aun no se nos entregaban nos dirigimos a la tienda Coppel mas cercana, ahí nos atendió el gerente del departamento de muebles Miguel Herrán y le comentamos lo sucedido, el llamo a Culiacán (donde esta ubicada la matriz), y se le proporciono los números de pedido y al gerente le dijeron que la mercancía tardaría en entregarse debido a que no tenían en existencia, el gerente algo apenado nos comento lo sucedido y llamo a las tiendas que hay en San José del Cabo y Cabo San Lucas, para esto le confirmaron que habían los mismos artículos en la tienda que esta ubicada en Cabo San Lucas, el gerente les comento que iríamos para allá y nos recomendó que checaramos que la mercancía estuviese en buenas condiciones debido a que era la que se encontraba en exhibición, el caso es que nos hicimos una hora y 20 min. Aproximadamente y cuando llegamos a la tienda en San Lucas, la recamara estaba desmontada y la estaban envolviendo en plástico, cuando nos acercamos para decirles que veníamos de la otra tienda, etc. Pues que nos sueltan la grandiosa noticia que la recamara ya la habían vendido a otro cliente, se nos hizo una falta de respeto y una grosería que al saber que iríamos nosotros se atrevieron a vender lo que nos habían ofrecido primero, pues ahí nos tienen de regreso con el pobre gerente, pues que llama nuevamente a la tienda y les dijo que como era posible que vendieran algo que ya estaba “apartado”, etc. El gerente ofreció disculpas por lo sucedido y nos comento que pues si queríamos escogiéramos una de las recamaras que tenían en exhibición y se nos entregaría en ese mismo momento, aceptamos el ofrecimiento, se canceló el pedido que se hizo por Internet y nos comunicaron de cuanto serían los pagos, etc. Pasó el tiempo y mi esposo fue a realizar la primera mensualidad, y aparentemente todo estaba normal, pero sucede que después de dos meses llegan los mentados estados de cuenta con las diske “auxiliares de abogados”, de una manera prepotente y groseras diciendo que no íbamos al corriente con las mensualidades debido a que se debía dos mensualidades de una recamara, y le enseñamos los pagos y en eso nos dice que habíamos adquirido dos recamaras, y pues ahora si que respirando profundamente le tuvimos que explicar lo que paso y hasta le dijimos que si quería podía checar para que se diera cuenta por ella misma que no teníamos otra recamara, solamente la que se adquirió en la tienda, elaboramos un e-mail para Culiacán y llevamos copia a la tienda con el gerente que nos atendió en la ocasión pasada, solicitándoles de la manera mas atenta que se aclarara esta situación antes de que empeorara, y lo que nos desconcertó es ¿Porqué nos esta apareciendo dos recamaras y la cuna no se duplico? Que raro ¿No? Esto mismo se lo dijimos a ellos, y en ese momento nos dieron por respuesta que iban a enviar un e-mail interno para que nos quitaran esa recamara, porque lo peor de todo es que mientras esto no se aclare la recamara esta generando interés sobre interés y ni modos de estar abonando a algo que no tenemos, ya desde hace tres meses la recamara, la cuna y los teléfonos fueron liquidados y pues hasta el día de hoy sábado 6 de septiembre de 2008, este problema continúa y aún no lo han podido resolver, y no sabemos que onda con esa recamará y pues a la conclusión que llegamos es que Coppel no busca quien es si no quien se lo va a pagar.
Engañosa tarjeta de credito Coppel
Coppel, tu palabra vale
Coppel
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Médicos del IMSS ¡apestan y bufaaan!

09/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Para qué tienen venta por Internet si son un batidero en sus sistemas.

Pues mejor ir personalmente, porque están para llorar en serio.
19/09/08
minav  08
hola Claudia!! a mi me pasó algo parecido..
hace unos meses saqué una recamara y un telefono celular, la recamara era de 9000 y el telefono de 3500, y en eso se vino la temporada baja, y como gano por comiciones me ví en la necesidad de regresar la recamara, a los dias de regresarla y fuí a dar un abono de mi telefono y resulta que me lo habían dado de baja, y lo que me aparecía era la recamara... inmediatamente me presenté con el gerente para que me explicaran lo sucedido y me dijeron que llevara mi comprobante de cancelacion.. al dia siguiente llevé el documento y checaron q en realidad si me habían recogido la recamara pero que no les aparecía... (quien sabe q habrán hecho con ella) el gerente se la pasó hablando con varia gente del caso pero sin resolverme nada, me dieron un plazo de una semana para q me aparezca y nada.. el tiempo está pasando y no puedo abonar a la cuenta de mi telefono, y tampoco puedo sacar a credito por q me aparecen varios atrasos de una recamara... no sé como manejaran eso ellos pero de una caso tan cencillo se estan complicando un montón. . .
23/11/08
ho0v3r  / carlos cisneros / 08
uuu! coppel son una bolas de ratas..tambien a un amigo mio igual el compro un estereo como de 7000 y pues lo pago.. despues fue a chekar el credito de coppel 3 meses despues y resulta que segun habia comprado un refrigerardor y dieron nada mas 1000 pesos ! pues el dice que nunca los compro!yo le dije pues en guadalajara un amigo en coppel trabajaba ps lo mismos vendedores son los que hacen la tranza. ellos con tu numero de cliente.. y pues tu huella digital ellos la copian o la desactivan para acceder atu credito y hacen ventas fantasmas pues ellos mismo se quedan con las cosas o las venden..! creo que pudiera ser que este pasando igual... ! eso fue en el coppel del centro de san jose.. cheken cuando esten pagando el articulo o cuando vaya poner su huella..! que no mueva nada..!
23/11/08
cimarra  / juan  / 08
son una bola de ratas
03/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
todo por ahorrarnos veinte minutos en ir a la tienda