Caso 52077   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE14/06/11

Otra tranza de los de la CFE apestosos!

Paso lo siguiente, en el recibo que corresponde a 30 NOV 10 a 28 ene 11 tuvimos una lectura de 01495 consumo de 143 kwh hasta ahí todo bien, para el siguiente periodo que nos llega el recibo con la misma medición 01495 consumo 0... llame a comisión para reportar el error.. porque anteriormente vi una queja de una señora aquí, donde contaba que los de la CFE tenían esa nueva modalidad para fregar a la gente.. no toman bien la lectura, para que se junte el consumo de 4 meses, te pases de tu tarifa y te atoren el recibo mucho mas alto...

Mandaron a un verificador, ( antes pagamos 40 pesos por consumo mínimo de ese recibo) checo todo, que si servía el medidor, y obvio dijo que ignoraba porque el otro "compa" no había tomado bien la lectura..

Le conté que mi preocupación era que en el próximo recibo se juntarían los 4 meses, por un consumo mucho mayor por culpa de ese tipo.. dijo: no cuando llegue el recibo le tienen que hacer un ajuste y nueva facturación.... El recibo NUNCA LLEGO, así que fuimos a CFE a reportar de nuevo todo.. cuando pedimos un recibo efectivamente.. era de $840 pesos por un consumo de 598 kwh, cuando antes siempre nos llegaba de 200 pesos en general.. ( era por lo de la tranza.. al juntarse los 4 meses, te cambian la tarifa.. según te cobran a 2 pesos el Kwh. algo así)

Estuvimos esperando que nos atendiera la licenciada.. nunca nos vio nos pasaron con una chava no se que puesto tenga pero me mostró en pantalla, las lecturas anteriores y dijo que "todo estaba bien" que teníamos que pagar eso porque no me cobraron la facturación del recibo anterior, .. pero su compañera.. me tomo en cuenta cuando le dije que como iba a pagar eso si no había sido mi error!!.. a lo mucho por 4 meses serían unos 400 pesos.. pues NO ella aferrada que teníamos que pagarlo pero su compañera tomó los recibos fue con creo el ingeniero, e hicieron un ajuste.. donde aplicaban la aportación gubernamental.. y lo dejaron en $442 pesos

Ahora bien.. no quedamos conformes, pensamos que el medidor no sirve, llamamos a un eléctrico y que vamos viendo la lectura 02086 ( a 14/06/11).. y en el recibo de los $442 pesos con el disque consumo de 594 Kwh.. a fecha de 27 MAY 11 dice 02093.. como esta la cosa??.. mi medido marca una lectura menor a esta fecha. !!.. desde un principio han tomado mal la lectura! cuando vino el verificador, para el 25 de abril la lectura fue de 1750 ( nos lo anoto en el recibo viejo) hasta el ingeniero comento que se había disparado mucho el consumo.. ahora entiendo la razón.. EL tipo que toma la lectura esta ciego.. y los de CFE son unos tranzas! MI esposo ahorita fue arreglar eso... ya sabré con que nos salen ahora.. porque ellos nunca están mal!

14/06/11
KEGORDITA  10
Comentario Positivo/Constructivo
Solo para dejar mas claro todo

Recibo correcto 01495 consumo 143 Kwh 30 NOV 10 a 28 ENE 11

Siguiente recibo 01495 consumo 0 kwh 28 ENE 11 a 27 MAR 11

el verificador vino el 25 de abril lectura del medidor 01750.. dijo que esperaramos.. hicieron el ajuste "supuestamente" en el recibo la semana pasada lectura del medidor 02093 consumo 598 kwh fecha 27 may 11 lectura que tomamos 02086 14 jun 11..

mi esposo me dijo que en la comisión le dijeron que no podían mandar a un verificador, 2 veces en un mes a un mismo domicilio, y que aqui solo hay 2 para cubrir todo el municipio, pero digo como en 1 mes.. si aquella vez vino en abril,, y ya estamos junio... llame al 071 y la chava me dijo que me pusieron esa lectura de 02093 porque hicieron un "estimado de mi consumo" o sea en lugar de venir a tomar la lectura real, ellos le adivinaron cuanto podría haber consumido a la fecha... como la ven???
16/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Ami me quieren robar 10 mil pesos pero no me quedare sin aser nada ya veran cfe
20/06/11
kyle  10
avientenles a los del SME, entre ellos se hacen garras ^-.-^
15/07/11
inconformeconlaluz  11
Estoy en las mismas o quizas peor a mi ya me quieren sacar 10 mil cada recibo ya estoy endeudado por todos lados y no puedo estarles pagando los sueldos a estos hijos de su.... segun me dicen que porque tenemos ya la cuota alta pero al ver esto entonces ellos hacen un aproximado sin saber cuanto se consume en realidad?? que bonitos? yo tambien me queje al 071 y me contesto una tipa grosera que me grito y me dijo que le hiciera como quisiera que ella no resolvia esos casos por telefono osea a que estan jugando con nosotros?