Caso 27797   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel30/09/09

Coopel ineptos inconpetentes.

Hola buenas. Si solicitan una tarjeta coopel tengan cuidado. Todo comenso por que yo solicite una y pues yo tube mis dudas de que me la dieran ya que yo se que estoy en el buro de credito que por sierto ya termine de pagar y entonses pasaron solo dos dias desde aquel dia en yo la solicite que rapido se me hiso.

Cuando veo que llega una señorita inepta de coopel y me dice !!felicidades su credito fue aprobado ya puede hir ahorita por su tarjeta a la tienda y pues yo contentisimo que al fin alguien daria una opurtunidad de hacer un buen historial en el buro de credito y pues como yo tengo mucho trabajo y con mucho trabajo me las ingenio para hir a la tienda por la mentada tarjeta y despues de de una hora de agotada espera me acerco a al mostrador y me salen con que !!!!señor no le podemos dar a su tarjeta y la inepta que me atendio aparte de bulgar y prepotente toma bien rapido el aviso de visita que la señorita anterior me dejo en mi domicilio, queriendomelo ganar como si me lo fuera a robar y en fin le pregunto que por que me hacen eso de hir hasta mi casa y decirme que ya quedo aprobado y me salen que estoy en el buro digo yo que tienen mierda en la cebeza o que les pasa para eso me hicieron perder tanto tiempo? y tambien cuando yo les dije que eso no era justo me salen echandole la culpa a otros pues usted si ees una persona que que si acredita como cliente pero para el sistema no. que idiotas y su gerente a un mas fue todo lo que me dijo.
Me robaron en el Hotel de la Borda (parte 3)
Me robaron Hotel de la Borda (continuación)
Movistar APESTA

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
bueno creo que en no dartela no te puedes quejar es normal obiamente es una estupidez y un abuso hacerte ir a la tienda para que te digan eso
grande abuso  09
creo por lo que veo, la señorita que fue a tu casa te autorizaron la tarjeta de la tienda coppel, (no me quedo muy claro) al parecer te confundiste y te dirigiste al banco (bancoppel) la tienda no otorga sus credito en base al buro de credito, si no en que ya comprobo donde vives y el banco si se rige en cuanto al buro de credito. pero de todos modos que bueno que es no contar con bancoppel. sinceramente te lo digo saliste mas beneficiado con no tenerlo.
grande abuso  09
por otra parte te señorita que fue a tu casa fue amable, no se como puedes llamarla inepta.
dleonmag  / David Leon / 08
No seas ingrato y agradece a tus dioses que te hayan salvado de caer en manos de coppel.
18/05/11
baby_ruthless  11
Lo más notable aquí es la enorme cantidad de faltas de ortografía y la pobre y mediocre redacción, además de la falta de sentido común y/o ignorancia, ya que si el Sr. sabe de antemano que se encuentra en el buró de crédito es entonces IMPOSIBLE que se le otorgue cualquier tipo de línea crediticia.
"...digo yo que tienen mierda en la cebeza o que les pasa para eso me hicieron perder tanto tiempo?.." probablemente álguien la tenga y no precisamente el personal de la tienda.
05/01/12
aletse22  12
Para empezar me gustaría escribirte algo muy importante; Aprende a escribir.

Se me hace de muy mal gusto que andes por la vida, pidiendo cuanto crédito puedas, para después no pagar, porque, por algo estas en el buro de crédito ¿o no?

Sinceramente me alegro de que te hayan hecho dar una vuelta innecesaria y sobre todo que te hayan ilusionado con tu posible nueva tarjeta coppel, creo que es una probadita de lo que seguro tu hiciste a muchos de tus aboneros o cobradores que te buscaban con la esperanza de que les pagaras.

Es muy facil lanzar criticas y desprestigiar a cuanta persona nos haya hechado a perder nuestros planes.

Paga tus deudas, que, sinceramente no creo que hayas saldado ya...
peace & love