Caso 154410   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Jaceved23/10/20

El Corporativo Jaceved apestan

Corporativo Jaceved
La empresa Corporativo Jaceved se dedica a reclutar personas con buen circulo social para que le puedas vender el producto son Sartenes.
Pero sino llegas la meta, no te pagan nada y a veces ni tu sueldo...

Te obligan a llamar a tus seres queridos que ellos sin deberla los invaden en sus hogares.

No te capacitan
No te pagan
No les interesas como capital de trabajo.
No pagan viáticos
No pagan ni una pluma para cotizaciones.
Pésimo ambiente laboral
Y nadie te ayuda si tienes dudas
Corporativo Jaceved estafa piramidal
195869

26/10/20
yousucks2  12
Lamento mucho tu caso, a mi tambien me usaron, les vendi lo que pedian por un tiempo y no me pagaron completo y ni liquidación me dieron.
Un consejo ,no uses tu nombre real,estas son sectas que no quieren que se les caiga el fraude y son capaces de lo que sea por seguir su piramide.
A mi me empezaron a acosar despues de que sali de trabajar de ahi, de que no hablara mal o me arrepentiria, apenas los reporte aquí , llegaron mensajes amenazadores a mi celular , y me borraron varias publicaciones de FB donde los expuse.
Yo adverti a una conocida, use un chip distinto al numero que les deje a los de Jaceved y ,aun asi me han intentado hackear el teléfono o sensurarme.
Si tuviste amigos ahi, seria bueno que les dijeras, si ya ellos quieren seguir,es bajo su criterio
No me parece justo tener exito a costa de usar a chavitos que buscan un empleo ,hoy que está dificil la situacion.