Caso 114883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crazy Factory29/06/16

Crazy Factory apesta!

Crazy Factory
Hola muy buenas
Me vengo a quejar hoy de una pagina (Crazy_Factory) de piercings,bisutería y accesorios para el móvil etc... esta pagina por mi parte al principio parecía de confianza al principio, de hecho todo iba bien,el problema comenzó cuando mi pedido no llegaba a mi casa, por lo cual hable con las personas de esta ''empresa'' y estos dijeron que solo hubo un problema con la dirección, así que trate de comprender (cabe recalcar que ya había pasado un mes y medio)

Así que espere el segundo intento y a mi sorpresa nunca llego! volví a hablar y dijeron que mi dirección ''era difícil de encontrar'' entonces se intento un tercer envió con una dirección alterna que duraría como los otros envíos entre 10 o 15 días y como si no se les hiciera suficiente de que ya había esperado como 4 meses mi envió (y lo digo sin exagerar) me dijeron que dos de los artículos pedidos no llegarían pero que luego lo enviarían pero de nada sirvió porque a la semana me dijeron que siempre no iban a llegar porque ''los descontinuaron'' y no me quisieron reembolsar el dinero me dieron algo unos cupones llamados ''crazy points''

también en todo momento trataron de ponerme pretextos para evitar reembolsarme y poniendo problemas para que me llegara el envió como que ''debía tener buzón con todo los datos como lo escribí en el pago'' y espere como tres semanas más y el pedido nunca llego entonces volví a hablarles porque ya pasaron 5 meses! y esta asquerosa empresa no me contesto aunque ya le había enviado dos mensajes pidiendo le que por favor me contestaran y que quería mis productos (nunca les falte el respeto)y estos nunca me contestaron

y no se si algún día me llegara lo que pedí o se querrán hacer los chistositos dándome ''crazy points'' cabe recalcar que yo soy de México y que esta empresa es Europea y por consiguiente vi antes vídeos de gente comprando y a todos parecía irles bien y sin problemas , cabe recalcar que estas personas en su mayoría vivían en E.U.A y España, de lo que me percate fue que a mi me decían que mi pedido me llegaría entre 10 y 15 días ya los españoles del vídeo decían que su tiempo estimado de espera era de 5 a 10 días y no lo estoy inventado pueden ver vídeos en youtube .

Aunque no es la primera vez que un Europeo le roba a un Mexicano, Así que lo que les puedo decir es que si están pensando en comprar principies por Internet ,Crazy factory no sirve! es una porquería,su servicio al cliente es un asco, su servicio de envíos es pésimo! Crazy Factory apesta!.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2071
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22037